FAMOSOS

La herencia que Kiko Rivera reclama a Isabel Pantoja mientras su disputa aumenta

El DJ mantiene un enfrentamiento público con su madre y le ha pedido vender la finca de Cantora, aunque la tonadillera por el momento se opone.

Actualizado a
La herencia que Kiko Rivera reclama a Isabel Pantoja mientras su disputa aumenta

El tenso enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja parece que no va a tener solución a corto plazo si tenemos en cuenta las declaraciones de uno y otro en los últimos días. La manera de hacer públicos ciertos temas que suelen tratarse en la intimidad del hogar y la falta de cariño y atención que el DJ aseguraba tener, les han puesto en el foco mediático y la revista Semana apunta ahora a la herencia de Paquirri que Kiko le reclama a su madre.

Y es que según la mencionada cabecera, los problemas económicos que tiene Rivera por la cancelación de eventos y conciertos por la pandemia de coronavirus, han provocado que busque liquidez poniendo sus ojos en Cantora, la majestuosa finca familiar que ha sido refugio para Isabel Pantoja desde hace muchos años. El músico tiene un 49% de la propiedad porque así lo dejó escrito en el testamento su padre, mientras que su madre cuenta con el 51%, por lo que Rivera tendría que llegar a un acuerdo con ella para poder vender la vivienda.

No obstante, según desveló Gema López en 'Sálvame', Cantora no sería el único objeto de disputa para madre e hijo, sino también los recuerdos que descansan entre sus paredes. En su testimonio, aseguró que Kiko Rivera le habría dicho a Isabel Pantoja que le gustaría tener algunos objetos de su padre, los mismos que tiempo atrás habían creado un enfrentamiento con sus hermanos Cayetano y Francisco Rivera. La tonadillera no se ha mostrado dispuesta, en ningún caso, a deshacerse de las pertenencias que dejó su marido: varios trajes de torero, capotes de paseo y numerosos objetos personales.

Además, la mansión situada en Medina Sidonia se une a la tensión que mantenían ambos por otro inmueble, un loft situado en San Sebastián de los Reyes que Kiko Rivera trató de vender para solucionar la deuda con Hacienda que ascendía a más de 200.000 euros. Isabel le convenció de no venderlo, pero después le espetó a su hijo que le estaba pagando el piso y eso no le sentó nada bien al DJ.

"Llamé a mi madre y le dije: 'Mamá, tendría un posible comprador. Lo que pasa es que no me da todo lo que pido, pero al menos me quito las letras del piso y es una cosa menos'. Mi madre me dice: 'No, me lo quedo yo y en vez de comprártelo, te pago la letra y es como si lo tuvieras alquilado'. Le dije que 'vale', y ahora me dice que me está pagando el piso", explicó recientemente durante una llamada a Telecinco.

Isa Pantoja defiende a su madre

La primera concursante confirmada para 'La casa fuerte 2' se ha posicionado del lado de Isabel Pantoja y le ha dado un fuerte tirón de orejas a su hermano Kiko: "Se le ha ido de las manos (...). Tenía que haberlo hablado con ella antes de llamar", expresó. "Mi madre estaba muy mal, estaba destrozada, me dio mucha pena, la entendí... entendía que él se lo tenía que haber dicho antes a mi madre", añadió. "Ella no duerme, no descansa, está cuidando a una persona mayor (su madre Doña Ana) y lo está pasando muy mal".

Sin embargo, Isa apoya a su hermano en la petición de la herencia: "Mi hermano ya tiene una edad, es una cosa que le dejó su padre y le toca por ley, yo también lo reclamaría", aseguró. Aún así, no cree que la venta de Cantora pueda realizarse pronto: "Mi abuela está mal, no es el momento, aunque entiendo que mi hermano tenga esa necesidad".