REDES SOCIALES

Nicole Kidman prohíbe a sus hijas crearse una cuenta de Instagram

La exitosa actriz estadounidense quiere mantener alejadas a sus hijas del foco mediático y también de las redes sociales, donde no las puede controlar.

Actualizado a
Nicole Kidman prohíbe a sus hijas crearse una cuenta de Instagram

En plena era de las redes sociales, aún en la actualidad sigue latente el debate de si son buenas o malas y de si de verdad compensa su aportación a nuestra sociedad o, si por el contrario, se pueden considerar más como un lastre. Cada uno hace uso de ellas como considera oportuno, hasta el punto de que hay algunos personajes públicos que se resignan a abrirse un perfil en ellas. No es el caso de Nicole Kidman, que sí que tiene cuenta oficial pero a la que no parece gustar demasiado la práctica que se hace por lo general de ellas y prueba de ello ha sido la última restricción que ha hecho a sus hijas.

No quiere que sus hijas tengan redes sociales

Sunday Rose y Faith Margaret son las hijas que tiene la actriz fruto de su matrimonio con Keith Urban, y ambas se encuentran en la edad en la que muchos jóvenes comienzan a coquetear con las redes sociales: 12 y 9 años respectivamente. Sin embargo, su madre no parece muy por la labor de que descubran tan pronto los entresijos de estas nuevas herramientas, y lo ha explicado en una de sus últimas entrevistas, con el programa británico Loose Women.

"Reconozco que no soy ninguna experta en tecnología. Es muy difícil para mí monitorear todo lo que hacen con ella, estar atenta a lo que podrían publicar o no. Así que no, no voy a dejar a mis hijas estar en Instagram. Tengo una de 12 años que ahora mismo está descubriendo ese mundo y quiere meterse de lleno. Estamos en una continua pelea al respecto: ella pidiéndome permiso para abrirse una cuenta y yo diciéndole que no. Creo que muchos padres en mi situación dirían lo mismo", confiesa al respecto.

"En realidad se trata de mantener intactas su confianza y autoestima, y seguir guiándolas, sin ser autoritaria, tratando de no convertirme en una 'madre helicóptero'. A los hijos hay que permitirles cometer errores, caerse y no tratar de absorber tú ese dolor por ellos. Pero ahora mismo es una alegría tener a mi lado a estas hermosas mujercitas que están creciendo", añade sobre los problemas que suelen traer las redes sociales a estas edades.

Nicole Kidman, además, siempre se ha caracterizado por querer alejar a sus hijas del foco mediático que le rodea desde que es actriz. Por esta razón, no encontramos imágenes de sus hijas en sus redes sociales, a diferencia de otras personalidades que no dan tanta importancia al publicar contenidos con sus hijos menores de edad.