MADRID

Pilar Rubio: "Aunque todo el mundo lo piense, no tengo el pecho operado"

La esposa de Sergio Ramos habló ayer de una de las secuelas físicas que le ha dejado su último embarazo, y por el que podría plantearse la cirugía estética.

Actualizado a
Pilar Rubio: "Aunque todo el mundo lo piense, no tengo el pecho operado"

Sergio Ramos y Pilar Rubio han formado desde que empezaron su relación una preciosa familia numerosa a la que el pasado julio se vino a sumar un nuevo integrante, el pequeño Máximo Adriano. El bebé es el cuarto hijo de la pareja tras Sergio Júnior, Marco y Alejandro.

La vertiginosa recuperación postparto de la colaboradora de 'El Hormiguero' causó gran impresión en las redes sociales y los medios de comunicación, pero ahora, ella misma ha revelado uno de los efectos físicos que le ha producido el embarazo, y por el que estaría dispuesta a someterse a un retoque estético en el futuro.

 En un evento de la marca Cristian Lay, de la que es embajadora, la esposa del capitán del Real Madrid confesó que, tras dar a luz a cuatro hijos, ha percibido un cambio físico notable en una parte de su cuerpo. "Aunque todo el mundo lo piense y lo haya pensado siempre, yo no tengo el pecho operado", ha manifestado, "siempre he tenido el pecho que he tenido. Lo siento, pero era mi pecho y sí que he notado, porque le he dado el pecho a todos, que no lo recupero".

La colaboradora ha reconocido que no descarta pasar por el quirófano en el futuro para arreglar esta cuestión: "He pensado que si en algún momento me lo tengo que reconstruir, lo haré". Por otro lado, y más allá de esta particularidad, Rubio ha explicado que, en su opinión, el secreto de lucir tan rápidamente el mismo estado de forma que tenía antes de quedarse embarazada, es el de "la constancia".

"Yo durante el periodo de gestión compartí con casi seis millones de seguidores que tengo en redes sociales los entrenamientos que hacía, las recetas de cocina y todo lo que para mí era beneficioso para recuperarme y sentirme bien", ha comentado Rubio, antes de añadir que se trata simplemente de "llevar una vida consciente de que tienes que cuidarte y sobre todo disfrutar con ello".

Eso sí, la presentadora ha confirmado que no entra en sus planes ampliar nuevamente la familia en el futuro. "Ya no tendremos más. Ya no podría atender otro hijo y creo que cuatro está bien", ha declarado.