REDES SOCIALES

Shakira y Piqué dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia

La cantante colombiana y el futbolista del FC Barcelona han hecho oficial la llegada de un nuevo miembro a través de un post en la cuenta de Instagram de ella.

Shakira y Piqué dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia
BRYAN R. SMITH AFP via Getty Images

Shakira ha revolucionado las redes con un nuevo post en su cuenta de Instagram, donde ha dado la bienvenida al nuevo miembro de la familia formada por la cantante y Gerard Piqué, y que acompañará a Milan y Sasha.

El nuevo miembro es un conejo de color blanco, al que Shakira ha dedicado unas palabras junto a dos imágenes en las que aparece la cantante junto a la nueva mascota de la familia. "¡Os presento a Max Piqué Mebarak! Una bola adorable", apuntaba. Piqué, por su parte, no ha publicado ninguna imagen del animal.

Una acalorada bienvenida

Shakira tiene, solo en Instagram, la cantidad de 68,9 millones de seguidores, y en apenas unas horas ha generado una gran expectación, con más de 600.000 'me gusta' y más 4.500 comentarios entre los que se pueden ver alabanzas hacia la cantante y otras dando la bienvenida a la nueva mascota.

Ver esta publicación en Instagram

Meet Max Piqué Mebarak! AKA ball of cuteness! ❤️🐇

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Esta publicación se une a las más de 1.600 que tiene Shakira en la red social, donde ha incluido fotografías y vídeos de sus conciertos, de festivales, de viajes con amigos y con su familia, y de estampas bailando, como la que filmó junto a su hermano Tony, que acabó arrasando en sus redes.