CORONAVIRUS

La hermana de Cristiano Ronaldo sobre la COVID-19: "Me llamaron estúpida"

Katia Aveiro ha vuelto a hablar acerca del coronavirus después de que recibiese críticas por opinar sobre la gestión de la pandemia.

Actualizado a
Imagen de Cristiano Ronaldo junto a Katia Aveiro.

Katia Aveiro ha recordado después de un tiempo la polémica en la que se vio envuelta cuando dio su opinión acerca de la situación actual de la pandemia del coronavirus y de la actuación que se está haciendo frente a ella. Unas palabras que llegaron cuando su hermano, Cristiano Ronaldo, se contagió de COVID-19.

"Es el mayor fraude que he visto desde que nací", señalaba Katia en un post de Instagram cuando recibió la noticia del positivo de su hermano. "Basta ya de hacer un mundo de marionetas, que alguien abra los ojos, por favor", añadió. 

Ha recibido numerosas críticas

Después de aquello, y de haber recibido numerosas críticas y comentarios ofensivos, la portuguesa ha vuelto a hablar al comprobar que más gente se está dando cuenta del gran daño que está ocasionando la pandemia: "Gracias a Dios ya se escuchan voces de conciencia y el verdadero mensaje. Esto es lo que siempre defiendo, y me llamaron estúpida", se refería Katia comentando un reportaje donde una mujer denunciaba que había sido ignorada antes de ser diagnosticada de un cáncer.

"La COVID ha llegado para quitarnos la libertad...¡Veamos quién más tiene el coraje de hablar! ¿Y el mundo?, ¿se despertará o seguirá viviendo en la hipocresía?...Solo pregunto y miro",