LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Telecinco cambia el día de emisión del debate final de 'La isla de las Tentaciones'

El canal de Mediaset no emite 'El Debate de las Tentaciones' este martes, sino que se lo guardan para otro día de esta semana.

Actualizado a
Imagen de Melyssa Pinto, Sandra Pica y Tom Brusse en 'La isla de las Tentaciones'.

La segunda edición de 'La isla de las Tentaciones' ya ha finalizado, pero Telecinco se ha reservado dos grandes programas de 'El Debate de las Tentaciones', donde los protagonistas del reality se vuelven a ver las caras pero en un plató y con numerosos invitados más, como colaboradores de otros programas de la cadena o las tentaciones del mismo.

El pasado domingo, 25 de octubre, tuvo lugar el primero de estos debates, con los encuentros entre Mayka y Pablo, Melodie y Christian, Inma y Ángel, y la aparición en solitario de Tom, que habló con la madre de Melyssa. Unos encuentros llenos de tensión y exclusivas. 

Sin embargo, Mediaset aun tiene presente la emisión del último y definitivo 'Debate de las Tentaciones', con la aparición de Marta y Lester, Patry y Alessandro, y con Melyssa enfrentándose a Tom, y dando su versión de los hechos acontecidos.

El debate no será este martes

Las redes sociales se han inundado de dudas en referencia a la emisión de ese debate, y Telecinco, junto a la cuenta de 'La isla de las Tentaciones' en Twitter han señalado que el debate no se emitirá este martes, sino que será próximamente.

A cambio, Telecinco ha decidido emitir el estreno de la película 'Yucatán', protagonizada por Rodrigo de la Serna y Luis Tosar, y que trata de un duelo entre dos estafadores que buscan llevarse un botín de 160 millones de euros.

No hay una fecha exacta de emisión

El propio Carlos Sobera reveló durante el programa del domingo que se desconocía la fecha exacta de la emisión de la última entrega: "Tenemos un debate pendiente no sé qué día de la semana".

Por otro lado, desde EL CONFI TV aseguran que el debate final se grabará este martes, aunque la emisión del mismo se la guarda Mediaset para otro día.

Sobre el día de la emisión, a pesar de no haber recibido confirmaciones, todo parece indicar que el debate podría tener lugar el próximo domingo, 1 de noviembre.