FRANCIA

Wanda Nara organiza una superfiesta para su hija con media plantilla del PSG

La argentina festejó el cuarto cumpleaños de su hija pequeña con numerosos invitados, aunque lamentó que no pudieran asistir muchos más.

Actualizado a
Wanda Nara organiza una superfiesta para su hija con media plantilla del PSG

Mauro Icardi y Wanda Nara han obsequiado a su hija más pequeña con una espectacular fiesta de aquellas que en España son tan solo un recuerdo y un deseo por las restricciones para luchar contra la COVID-19. La mediática pareja organizó una multitudinaria celebración para Isabella que contó con la presencia de varios jugadores del Paris Saint-Germain, con sus parejas y con varios niños de la edad de la pequeña que acaba de cumplir 4 años vestida de Cenicienta y rodeada de dulces y muchos regalos.

Sin embargo, y a pesar de que la fiesta tuvo todo lo necesario para diversión de los invitados, Wanda lamentó que no pudiera asistir más gente por la situación que vive el mundo. "Isabella festejó sus cuatro años casi sin entender lo que vive el mundo hoy en día... Obviamente la familia y muchos amigos no pudieron estar, pero sabemos que nos abrazan a la distancia en este año tan difícil para todos", comenzó expresando la represente y pareja de Icardi en Instagram.

"Gracias a los poquitos que pudimos invitar a casa pero que hicieron que Isabella y nosotros fuéramos muy felices y pudiera tener su tan soñada tarta de princesa. Gracias a mi familia de amigos en París que queremos tanto y siempre me ayudan en todo", concluyó junto a varias imágenes de la familia al completo ante los dulces de cumpleaños.

Gracias a las múltiples publicaciones que ha hecho la argentina en Instagram, hemos podido ver que entre los invitados se encontraban varios jugadores del PSG: Florenzi, Ander Herrera, Ángel Di María, Neymar acompañado de su amigo Gilmar Araujo, Sergio Rico, Keylor Navas y Leandro Paredes. Muchos de ellos lo hicieron acompañados de sus respectivas parejas y algunas de ellas dejaron emotivos mensajes para la pequeña cumpleañera.

Ampliar

"Qué bonita familia en la que se respira amor y qué cumpleaños de ensueño tuvo Isabella. Pasamos un día perfecto. Isi estaba tan feliz. Gracias por todo amiga", escribió Alba Silvat, pareja de Sergio Rico.