¿Mala relación?

Pilar Rubio se pronuncia sobre su relación con Lorena Gómez tras su sonada ausencia

La colaboradora de 'El Hormiguero' no pudo asistir a un encuentro que tuvieron en la familia Ramos y que publicaron en las redes sociales.

Pilar Rubio se pronuncia sobre su relación con Lorena Gómez tras su sonada ausencia
Pablo Cuadra Getty Images

Pilar Rubio ha vuelto a pronunciarse sobre la relación que mantiene con su cuñada Lorena Gómez para poner fin a los continuos rumores que la rodean desde hace ya varios meses. Y es que en las redes sociales se apunta a una cordialidad que contrasta con la estrecha amistad que mantiene la cantante con su otra cuñada, Miriam, la hermana de René y de Sergio Ramos. Hace unos días era Lorena la que tenía que contestar a la temida pregunta y ahora ha sido la colaboradora de 'El Hormiguero' la que ha intentado zanjar, de una vez por todas, la especulación.

"Nuestra relación es muy buena, la verdad. Sois vosotros (en referencia a la entrevistadora y los medios de comunicación) los que queréis generar polémica donde no la hay. Afortunadamente somos una familia muy unida, nos queremos mucho, nos admiramos mucho y nos apoyamos siempre. Así que no hay nada más que hablar ahí", ha respondido con contundencia sin dejar lugar a malas interpretaciones durante la presentación de la nueva línea de la firma Cristian Lay.

Cabe señalar que hace tan solo unos días se produjo un gran revuelo después de que la familia Ramos celebrara una reunión que tuvo la gran ausencia de Pilar, que completaba un difícil reto en 'El Hormiguero'. Lorena no apareció en ninguna de las fotografías, pero dejó un corazón junto al rostro de Miriam mientras la describía cariñosamente como la tita.

Por otro lado, Pilar Rubio ha asistido deslumbrante a este evento sin mostrar aparentemente secuelas del accidente doméstico que sufrió hace unos días mientras hacía deporte. La joven se clavó en un tornillo en la frente, pero gracias al maquillaje no se ha notado nada: "Tengo la suerte de que mi maquilladora ha hecho una obra maestra y me ha tapado la herida. Se me levantó la piel y se me veía hasta el hueso", ha confesado.

Insiste en que no irán a por la niña

Pilar ha reiterado su idea de que no va a tener más hijos junto a Sergio Ramos y asegura que no se ha quedado con ganas de tener una niña: "Son personitas con su carácter y da igual que sean niños o niñas. Los míos son cuatro chicos y no se parecen. Tengo a Alejandro que es un trasto, no para, yo le llamo Gremlin porque es dulce y de repente se transforma. La verdad es que no me he quedado con ganas de más, con cuatro es suficiente", apuntó.

No obstante, una familia tan numerosa entraña ciertas dificultades: "Lo peor es que me gustaría tener cuatro brazos porque hay veces que me faltan para cogerles. Me siento impotente por no poder atender a todos a la vez y tienes que repartir tu tiempo y el cariño por igual, pero es imposible. El tema de la logística también es malo, pero lo bueno es que es muy divertido. Me lo paso muy bien con ellos e intentamos hacer todo juntos cuando estamos en casa. Aprendo mucho de ellos y ellos disfrutan mucho conmigo. Ellos se piensan que soy maga porque hago 'aparecer cosas", expresó sonriente.