TELEVISIÓN

'La isla de las tentaciones 3': Las conocidas parejas que pondrán a prueba su amor

La tercera edición del exitoso programa ya está grabada y podría llegar a Telecinco antes de lo previsto, aunque no se ha filtrado nada sobre ella.

Actualizado a
'La isla de las tentaciones 3': Las conocidas parejas que pondrán a prueba su amor

La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' ha cosechado un éxito abrumador de cuota de pantalla y Telecinco ya prepara el estreno de la tercera temporada, una entrega que grabaron hace unos meses en República Dominicana y que podría llegar en cuanto acabe la emisión de 'La casa fuerte 2'. Apenas se han filtrado detalles sobre ella, como sí ocurrió con los participantes de la tercera temporada, pero ya suenan algunos nombres de parejas y de solteros que habrían puesto a prueba su amor en las idílicas playas del mar Caribe.

Al frente del proyecto estará una vez más Sandra Barneda, que en la última hoguera anunció que el fuego ardería de nuevo muy pronto. La presentadora vivió una edición cargada de tensión en la que reconoció haber tenido que contenerse en numerosas ocasiones al ver cómo algunas de las concursantes, especialmente Melyssa, suplicaban no ver más imágenes de sus respectivas parejas. En la misma tesitura podrían estar en unas semanas los siguientes nombres:

Diego y Marta de Lola

La pareja surgida de 'Mujeres y hombres y viceversa' podrían ser dos de los grandes protagonistas de 'La isla de las tentaciones 3' puesto que sus nombres sonaron con mucha fuerza cuando Mediaset negociaba con los futuros participantes. El joven es conocido como James Lover y ambos pondrían a prueba su incondicional amor ante las tentaciones del programa.

Arantxa Bustos y Elías

La joven saltó a la fama gracias a su participación en 'Gandía Shore', un formato en el que sacó a relucir su lado más fiestero, su sinceridad y sus continuas ganas de pasárselo bien. La autodenominada 'reina de las tarimas' ya aparecía junto a Elías en las cosstas valencianas, aunque ella probaría suerte más adelante en 'Super Shore' y también en 'Supervivientes', donde fue la primera expulsada en la edición de 2015.

Míster Ces

Otro de los nombres que suena con fuerza desde hace meses es el de César García, más conocido en las redes como Míster Ces. Este joven acumula casi un millón de seguidores en Instagram y más de tres en TikTok. En el reality participaría acompañado de la mujer que es su pareja desde hace tres años.

En cuanto a las tentaciones, se encuentran los nombres de Nahia Iglesias, una mujer con más de 11.000 seguidores en Instagram, e Imanol, un modelo y deportista de Guinea Ecuatorial y ascendencia cubana.