REDES SOCIALES

El actor Jamie Foxx lamenta en redes la muerte de su hermana DeOndra, de 36 años

El reconocido intérprete norteamericano anunció a sus seguidores el fallecimiento de su hermana pequeña, con Síndrome de Down.

Actualizado a
El actor Jamie Foxx lamenta en redes la muerte de su hermana DeOndra, de 36 años

El actor norteamericano Jamie Foxx ha conmocionado a sus seguidores en las últimas horas después de anunciar en redes sociales el fallecimiento de su hermana pequeña DeOndra, de 36 años, que tenía Síndrome de Down. El reconocido intérprete, además de publicar varias imágenes de ella, también le quiso dedicar un emotivo y desgarrador escrito en dicha publicación.

Muy afectado en su escrito

“Mi corazón está roto en un millón de pedazos… mi hermosa y cariñosa hermana DeOndra ha hecho la transición… digo que hizo la transición porque siempre estará viva… cualquiera que conociese a mi hermana sabía que ella brillaba con luz propia… no puedo decirte cuántas veces hemos tenido fiestas en casa donde ella se subía a la pista de baile y se robaba el espectáculo… incluso le dio a su novio Chris Brown un pase por su dinero…”, comenzó escribiendo.

Visiblemente afectado, Jamie Foxx continuó escribiendo su carta de despedida a su hermana: “Sé que ahora está en el cielo bailando con sus alas… aunque mi dolor es increíble. Sonrío cuando pienso en todos los grandes recuerdos que me dejó… mi familia… y sus amigos… bailando en los Grammys… Y convirtiéndose en embajadora de Global Down Syndrome. DeOndra has dejado un agujero en mi corazón, pero lo llenaré con todos los recuerdos que me diste. Nuestra familia está destrozada, pero vamos a poner las piezas de nuevo con tu amor”, sentenció.

DeOndra a menudo acompañó a su hermano Jamie Foxx en numerosas alfombras rojas a las que asistía el actor, donde acudía siempre con una sonrisa. En múltiples ocasiones, el exitoso intérprete reconoció que su hermana le ha ayudado a ver la vida de otra manera: “A veces nos quedamos atrapados en nuestro mundo con los extras de todo. Y luego ves a esta chica de aquí diciendo: ‘Solo quiero vivir, quiero bailar, quiero amar’; y te trae de vuelta a lo que es la vida”, señaló en 2018.