EMBARAZADA

La modelo Emily Ratajkowski anuncia su embarazo con un espectacular desnudo en Vogue

La modelo se convertirá en madre por primera vez en los próximos meses, dando la bienvenida a su primer hijo con el actor y productor Sebastian Bear-McClard.

Actualizado a
La modelo Emily Ratajkowski anuncia su embarazo con un espectacular desnudo en Vogue

La modelo británica Emily Ratajkowski es una de las personalidades más reconocidas del sector y en las últimas horas se ha convertido en la protagonista de las redes sociales después de compartir la que es, probablemente, su publicación más especial. En su perfil de Instagram, ha querido anunciar a sus seguidores que está embarazada y lo ha hecho empleando el reportaje que le hicieron para la ocasión en la revista Vogue.

La modelo está casada con el actor Sebastian Bear-McClard

En esta ocasión, la británica se ha desnudado integralmente mostrando a sus seguidores lo mucho que se le nota el embarazo, síntoma de que ya está en una fase muy avanzada y que muy pronto se convertirá en madre primeriza. Lo hará junto a su marido, el actor y productor Sebastian Bear-McClard y a sus 29 años, por lo que posiblemente en los próximos meses dejemos de ver los reconocidos y seguidos posados de la modelo.

"Agradecida y creciendo. Gracias a Vogue por esta portada muy especial", anunció Emily Ratajkowski en su perfil de Instagram mientras publicaba el vídeo en el que le hacen el reportaje. Muy poco maquillaje y un camisón en un tono tostado, la modelo aparece sonriente en la portada de la revista mientras se toca la tripa, con un tamaño ya considerable fruto de su eembarazo.

No quieren saber su sexo hasta que tenga 18 años

Por el momento se desconoce el sexo del bebé que espera la modelo británica y el principal motivo que lo explica es que ella misma no ha querido saberlo, en una decisión que explica ha tomado con su marido. "Cuando mi marido y yo le contamos a los amigos que estoy embarazada, la primera pregunta después del 'Enhorabuena' es casi siempre '¿sabéis lo que queréis?'. Nos gusta responder que no sabremos de qué sexo es hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos lo dirá en ese momento", explica.

Además de las múltples imágenes compartidas y el vídeo en el que presume de embarazo desnuda, la modelo deja un momento de lo más tierno en uno de estos vídeos donde se le ve hablando con su futuro bebé: "Soñé contigo por primera vez la otra noche. Nos preguntamos quién serás", le comunica Emily Ratajkowski al bebé que espera. No cabe duda que la británica está más que ilusionada con su futura maternidad.