TELEVISIÓN

El nuevo amor de Mayka, de 'La isla de las tentaciones': famoso y ex de Makoke y Oriana

Tras romper con su novio Pablo y con el 'tentador' Óscar, la murciana ha desvelado estar viviendo un romance con una personalidad de Telecinco.

Actualizado a
El nuevo amor de Mayka, de 'La isla de las tentaciones': famoso y ex de Makoke y Oriana

Los concursantes de 'La isla de las tentaciones' han estado durante semanas en boca de media España. Tras el fin del reality, la gala y el debate realizados en España tres meses después de las grabaciones en República Dominicana han permitido conocer del todo el desenlace romántico (o 'antiromántico') de las parejas, así como, en la mayoría de casos, también su actual estatus sentimental.

Y una de las participantes que más ha sorprendido en este aspecto es Mayka, que terminó su noviazgo con Pablo en la isla tras caer rendida en los brazos del 'tentador' Óscar, con quién, sin embargo, tampoco funcionó demasiado la cosa una vez ambos regresaron a España. Desde entonces, las preguntas acerca de quién ha ocupado el corazón de la murciana se han multiplicado, con varios rumores importantes de por medio.

En un primer lugar, Mayka fue vinculada al presentador Carlos Lozano, que tuvo que dar un paso al frente para desmentir las especulaciones asegurando que no la conocía personalmente. Pero finalmente, durante el debate del domingo, salió a la luz el nombre de la persona que ha conquistado a la joven: Tony Spina.

Fue Suso el que dio a conocer la relación después de que Óscar revelara que Mayka ya "no sentía nada" por él porque tenía nuevo novio. Después de que el nombre del italiano fuera puesto sobre la mesa, la murciana confirmó el acercamiento, si bien quiso dejar claro que el romance se está cociendo a fuego lento. "Nos hemos visto alguna vez, de ahí a estar juntos...", manifestó con una ilustrativa sonrisa.

El italiano, que se hizo famoso en nuestro país a raíz de su paso por 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa' en 2012, ha mantenido en el pasado sonados noviazgos con Oriana Marzoli y la exmujer de Kiko Matamoros, Makoke. El propio Matamoros, al enterarse de su vínculo con Mayka, mandó a ambos una irónica pulla al afirmar que él creía que podían hacer buena pareja ya que los dos eran "muy básicos".

Pablo, por otro lado, aseguró que Mayka ya sentía debilidad por el italiano antes de hacerse famosa en la isla. "Cuando estaba conmigo ya le seguía en redes y le daba me gusta a todo", declaró. Fue entonces cuando la murciana destapó un dato inesperado, explicando que ya en el pasado había tenido la oportunidad de enrollarse con Spina, pero decidió no hacerlo por estar con Pablo. "Le conocí en un bolo y me propuso que pasáramos la noche juntos", recordó.