REDES SOCIALES

Clemente Lequio aclara cómo es su relación con su padre y recuerda a su hermano

Su nombre ha circulado por los medios de comunicación y por las redes sociales en los últimos días y él ha querido defenderse y acabar con la especulación.

Actualizado a
Clemente Lequio aclara cómo es su relación con su padre y recuerda a su hermano

El nombre de Clemente Lequio ha estado presente en los medios de comunicación y en las redes sociales en los últimos días a raíz de un comentario que le puso su padre Alessandro en una fotografía: "Ponte en forma", le escribió. Unas palabras que no le sentaron demasiado bien y que han provocado que se tache la relación padre-hijo de mala e incluso de inexistente, pues cabe recordar que el joven no estuvo invitado al funeral de su hermano Álex hace unos meses.

Por eso, a través de un vídeo en su perfil de Instagram, Clemente ha querido poner in a los rumores aclarando cómo se lleva con su padre y realizando sorprendentes confesiones. "Con mi padre no tengo ningún problema. Hablamos cada día y sobre este punto de vista no hay ningún problema", expresó. Su madre, Antonia Dell'Atte, ya había explicado en 'Lazos de sangre' que su hijo estaba molesto porque durante el mencionado funeral no se leyó una carta que él le había escrito a modo de despedida y culpó a Lecquio de no hacer nada por conseguirlo.

Pero visiblemente molesto, el joven ha querido defenderse además de aquellos comentarios que le acusan de "pijo" y de no haber trabajado nunca. Para ellos también tiene un mensaje, pues a pesar de haber estudiado Ciencias Políticas y de haber hecho una tesis doctoral, no ha querido dedicarse a ello, al menos por ahora: "Hay gente que dice que soy pijo y gente que dice que qué sé yo de trabajo. Vivo en Estados Unidos desde hace cuatro años, curro como todos (...). Hubo una etapa en la que me dedicaba a la música, era DJ y tenía más tiempo para mí. Ahora no tengo tanto porque trabajo entre 50 y 60 horas a la semana. Soy mesero", explicó con orgullo.

Su confesión más íntima y su sufrimiento por Álex

Clemente ha desvelado que está casado, pero la parte más emotiva de su vídeo ha sido el recuerdo que ha hecho de su hermano Álex, confesando además el gran sufrimiento que vivió durante la enfermedad. "He sufrido mucho, he estado viviendo aquí encerrado, en cuarentena, sabiendo que a mi pobre hermano le quedaban semanas de vida", expresó.

"Cada uno vive el drama como lo vive y de verdad que ha sido un trauma del cual tanto yo como el resto seguimos sufriendo y del que nos estamos recuperando. Quien más, quien menos... Yo sufro mucho, pero tengo que seguir adelante porque tengo una familia y tengo que dar de comer", añadió.