LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Tom Brusse y Sandra Pica tuvieron un encontronazo con la policía tras el debate

La pareja fue reprendida por los agentes por saltarse las nuevas restricciones de movilidad impuestas por el Gobierno para la madrugada.

Tom Brusse y Sandra Pica tuvieron un encontronazo con la policía tras el debate

La noche del domingo no fue sencilla para Tom Brusse, que tuvo que dar explicaciones a su exsuegra de Nela de por qué había decidido dinamitar su relación con Melyssa para iniciar un romance en República Dominicana con Sandra Pica. En 'El debate de La isla de las tentaciones' tuvo que enfrentarse a todo lo que vivió durante un mes en el programa, pero al salir le esperaba su nuevo amor y más tarde un enfrentamiento con la policía.

El marroquí abandonó las instalaciones de Mediaset casi a las dos de la mañana y, lejos de irse a dormir, se quedó en los exteriores del hotel en el que se alojan los invitados hablando con varios amigos, fumando y saltándose las nuevas restricciones decretadas por el Gobierno de Pedro Sánchez.

El estado de alarma y el nuevo toque de queda que imperan en la Comunidad de Madrid parece que pillaron por sorpresa tanto a Tom como a Sandra, que tuvieron que ver cómo los agentes detenían su coche junto a ellos para darles una buena reprimenda. Sin embargo, y como muchos usuarios de las redes sociales esperaban, no fueron multados y los policías tan solo les dieron un aviso. Enseguida unos se metieron al hotel y otros, como Tom, se subieron al coche para abandonar el lugar y cumplir con las nuevas normas.

"Un sinvergüenza y un mentiroso"

Tom Brusse se sentó junto a Nela y soportó todos los reproches que esta le lanzó por haber jugado con los sentimientos de su niña. La invitada no tolera que diera una imagen ante ellos y la empañara del modo en que lo hizo en República Dominicana: "Te he tratado como un hijo, eras el niño de mi casa", le acusaba. El marroquí, sin embargo, no entendía la situación, pues no creía que tuviera que dar explicaciones a su exsuegra.

Eso enfadó aún más a Nela, que no aceptó la fría disculpa que pronunció y que describió a Brusse como "un sinvergüenza y un mentiroso". No digas lo siento por hacerle daño a la familia, porque no sientes nada. Has usado a mi hija para coger fama y los seguidores que tienes son de mi hija", expresó.