CAMPANADAS

Josie da los primeros detalles del vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas

El domingo, la colaboradora se convirtió en 'trending topic' porque muchos usuarios bromearon con que usaría pijama por el estado de alarma.

Actualizado a
Josie da los primeros detalles del vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas

El estado de alarma decretado por el Gobierno, y que podría extenderse hasta abril del año que viene, provocó el pasado domingo que Cristina Pedroche se convirtiera en trending topic en Twitter. Muchos usuarios se imaginaron las vacaciones de Navidad encerrados en casa y les vino a la mente el momento de las Campanadas que en los últimos años ha protagonizado la colaboradora de 'Zapeando' con sus sorprendentes vestidos. Para el 31 de diciembre de 2020 apuntaron a que tendría que lucir un pijama, pero Josie se ha apresurado a poner fin a la especulación desvelando que ya está trabajando en una nueva prenda.

El aspirante de 'MasterChef Celebrity 5' se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la edición, pero lo suyo es la moda y ya está disfrutando de distintas pasarelas pese a la situación que se vive actualmente en España. Todo ello sin olvidar ni un segundo que la vallecana tiene que volver a sorprender como ya hizo el pasado año con una especie de coraza dorada que ya decora en una vitrina su nueva casa en la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón.

"Ya estoy trabajando en el traje de Cristina Pedroche para las campanadas de este año. Tengo muchas ganas de hacer algo especial para una Pedroche más espectacular que nunca", anunció con declaraciones para la revista Lecturas. "Lo único que le pido a la gente es que no cambie de cadena cuando vea el vestido, sino que se quede hasta la última uva. No puedo dar ninguna pincelada porque me matan. Es un año muy especial en todos los sentidos", apuntó el estilista desde Gran Canaria.

Cristina se ha convertido en su musa y la Nochevieja en el momento más especial, pues a pesar de que el vestido requiere una fuerte carga de trabajo y mucha imaginación, Josie lo disfruta junto a ella y solo tiene palabras de agradecimiento: "Ella, cuando se va acercando esa fecha, yo no sé de dónde saca esa luz para estar más brillante que nunca. Este año lo va a conseguir igual", apuntó Josie.

Sus diseños y creaciones han vestido a Cristina durante los últimos seis años y ya se ha convertido en toda una tradición. Atresmedia ha sabido sacar partido y nunca ha habido filtraciones, de manera que cada año se concentran frente a Antena 3 millones de personas esperando despedir el año comentando el look de la vallecana, y pese a todas las dificultades de 2020, esta Nochevieja no será una excepción.