REDES SOCIALES

La romántica respuesta de Ramos a las opciones de 'cambio de look' de Pilar Rubio

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha compartido varias fotos suyas retocadas a través de Reface App y el comentario del futbolista ha sido de lo más aplaudido.

Actualizado a
La romántica respuesta de Ramos a las opciones de 'cambio de look' de Pilar Rubio

La popularidad de las aplicaciones de retoque fotográfico y transformaciones faciales ha crecido considerablemente en los últimos años, y son muchos los famosos que se han subido al carro y comparten de vez en cuando con sus seguidores de las redes sociales los resultados de sus jugueteos con estas herramientas tecnológicas.

Y parece que Pilar Rubio se ha estado entreteniendo esta tarde con Reface App, uno de estos editores que permite cambiar las caras y hacer divertidos fotomontajes en cuestión de segundos. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha publicado en su perfil de Instagram dos imágenes suyas metamorfoseadas a través de la aplicación. En la primera de ellas, Rubio ha 'suplantado' a Mila Jovovich caracterizada como Alice Abernathy, su personaje de 'Residen Evil', y en la otra, aparece luciendo un corte bob teñido de naranja.

"Oye, pues un cambio de look no me vendría mal... ¿qué opinas mi amor, @sergioramos?", ha preguntado Rubio en el texto de acompañamiento a las fotos, etiquetando al capitán del Real Madrid. Este no ha tardado en contestar, y, como suele ser habitual en sus interacciones virtuales con su esposa, su respuesta ha llegado cargada de romanticismo.

"Todo te queda bien, pero avísame si vienes con las armas a casa", ha escrito en referencia al primer fotomontaje de la publicación, y antes de añadir lo siguiente: "Te quiero, mi vida. Cambia por fuera, pero no cambies por dentro". Su comentario cosecha ya cientos de 'likes' y se ha ganado el aplauso de los usuarios.

"Qué bonito esto último que le has dicho", "Menuda lotería te ha tocado, majo, cuidaos!!", "Él sabe valorar que lo que tiene es un bombón pero más que el bombón una mujer increíble. Felicidades", "Es la cosa más linda que te puede decir tu esposo. Bravísimo", han escrito varios internautas.