RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS

Skone se impone a Blon en la Red Bull Batalla de los Gallos

Skone se hizo con la victoria en un evento sin público a causa del coronavirus. Ganó en la final a Blon. Mnak quedó tercero y Tirpa, cuarto.

Actualizado a
Skone se impone a Blon en la Red Bull Batalla de los Gallos

El rey sin corona contra el campeón internacional. Después de un evento que nos tuvo a muchos más de cuatro horas delante de la pantalla, Skone se coronó como el más Gallo de todos en esta batalla. Blon llegaba por fin a la final, un escenario donde la experiencia de Skone, campeón nacional e internacional era un grado. El retorno del rey fue por la puerta grande. En la final, dos cajas a capella decidieron la primera ronda con una tensión notable. Cuando volvió la base, tirada por un magnífico Nexxa que dominó a la perfección la escena, empezó la sangre entre ambos. Dinero, periodismo... y Red Bull de por medio. Los jueces le dieron el premio al malagueño. Como él dijo: "Papi ha vuelto". La leyenda sigue mandando. 

El evento empezó con una Última Oportunidad con un formato algo lioso para público e incluso para los propios mc's que consumió la primera hora. Los favoritos pasaron sin mayor problema antes de empezar la final como tal. En los octavos no hubo sorpresas pero si batallas de nivel con dos batallas tremendas entre Vivi y Force y Tirpa y Botta. En la primera, Force mandó sobre el afrotrap para llevársela. En la segunda, a sangre pura, cayó el asturiano con una última rima que levantó a todo el público. Sara Socas, la única freestyler, cayó en esta ronda en su debut.

Los cuartos comenzaron dando la vuelta de nuevo a todo el cuadro. Sweetpain se lanzó a por Skone y le salió cruz contra el que fuera campeón internacional. Blon y Gazir protagonizaron la mejor batalla de la ronda con hasta dos réplicas y fueron para el catalán. El asturiano se fue con cara de decepción después de una primera ronda a muy buen nivel.

En semifinales, Skone demostró su mejor nivel ante un Mnak que dio la cara pero no le dio para forzar la réplica. En el otro lado del cuadro, Tirpa apostó por el flow y Blon por la agresividad. Los jueces le dieron la final al catalán. La primera después de muchísimas ediciones, el rey por fin pudo ir a por su corona. 

La victoria fue para y el tercer puesto para Mnak. Skone será el representante de España en la Internacional. Bnet, el gran campeón, espera.