REDES SOCIALES

Tamara Gorro es operada de urgencia y ya está en "absoluto reposo"

Ezequiel Garay ha realizado un comunicado explicando los hechos pero sin dar más detalles hasta que los comunique la 'influencer'.

Actualizado a
Tamara Gorro es operada de urgencia y ya está en "absoluto reposo"

Tamara Gorro ha vuelto a sufrir un varapalo médico en un año marcado por las visitas al hospital con su familia. Primero fue su marido, Ezequiel Garay, que sufrió una grave lesión de rodilla de la que tuvo que ser operado y posteriormente padeció coronavirus, su abuela tiene un delicado estado de salud y su hijo Antonio fue intervenido recientemente por un problema en uno de sus ojos meses después de sufrir una neumonía bilateral. Ahora, la influencer es la paciente después de haber requerido una intervención quirúrgica de urgencia que su esposo se ha encargado de anunciar en las redes sociales.

Y es que la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' mantiene una estrecha relación con sus seguidores de Instagram y cada mañana les da los buenos días con algún vídeo, pero muchos de ellos se han mostrado alarmados este viernes al no tener noticias de Tamara desde el jueves. Por eso, y ante el aluvión de mensajes que ha recibido su perfil, Garay ha publicado un comunicado con el que tranquilizarles y explicar la situación.

"Hola a todos. Les escribo en nombre de mi mujer, debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo. Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Ella se encuentra bien, pero siguiendo la recomendación del doctor, en absoluto reposo durante unos días. No duden que, como siempre, Tamara les contará en primera persona todo. Un abrazo muy fuerte. Ezequiel Garay", escribió el futbolista desde el perfil de su mujer.

Gorro pretende contar el motivo personalmente a todos los miembros de lo que denomina como su "familia virtual", pero hasta que pueda ponerse delante de la cámara de su móvil, sus seguidores le han enviado mensajes de ánimo y de apoyo en este complicado momento. La joven tendrá que mantener reposo durante varios días, pero seguro que termina siendo un obstáculo más en un año difícil.

Empezó la semana feliz por una noticia de su "princesa"

Tamara Gorro arrancó la presente semana dando una feliz noticia en las redes sociales: la niña a la que llama cariñosamente "princesa" y "sobrina adoptiva" ha superado el cáncer que padecía. Por eso le dedicó unas hermosas palabras, pues no podía soportar que la hija de unos amigos tuviera que enfrentarse a una enfermedad así a tan corta edad, con tan solo cinco años. "Puedes decir alto, claro y muy orgullosa de ti misma que estás curada. Lo has superado, mi niña, has podido con esa maldita enfermedad (...). Se acabó el sufrimiento, ahora te toca hacer eso que deberías estar haciendo desde siempre: jugar, aprender, soñar, ser feliz".