ATLÉTICO

Sofía Balbi 'trolea' a Luis Suárez con un curioso regalo: "No entiendo por qué"

El delantero del Atlético de Madrid se mostró sorprendido en las redes sociales ante el detalle que tuvo su esposa con una taza para el desayuno.

Actualizado a
Sofía Balbi 'trolea' a Luis Suárez con un curioso regalo: "No entiendo por qué"

Luis Suárez disfruta de una nueva vida en Madrid tras su fichaje por el Atlético, con el cariño profesional que le faltó en sus últimos días en Barcelona y acompañado, como siempre, de Sofía Balbi y de sus hijos. Sin embargo, en las últimas horas, su esposa ha querido obsequiarle con un regalo que ha dejado atónito al delantero uruguayo e incapaz de entender tan sorprendente comparación.

La joven ha querido tener un detalle con el regalándole una gigantesca taza con la ilustración de uno de los siete enanitos de la famosa película de Disney 'Blancanieves', y hasta aquí todo parece normal e incluso romántico, pero el personaje elegido fue el de Gruñón, el más protestón de todos los que aparecen en la cinta. "Gracias mi vida por el regalo. Pero no entiendo por qué con esa cara", expresó el de Salto junto a varios emoticonos.

Ampliar

Sofía se limitó a decir que al verla se había acordado de él, dando a entender parte del carácter de Luis. Sobre el césped, en algunas ocasiones, ya ha demostrado esta faceta al no mostrar reparo a la hora de gritar y enfrentarse con los árbitros, especialmente con los jueces de línea. Y es que el futbolista posee un espíritu competitivo fundamental en la élite y que ha encajado de la mejor manera en el Atlético de Madrid.

La pareja publicó emotivos mensajes para su hijo Lautaro

Luis Suárez y Sofía Balbi están viviendo un viernes de lo más especial con el segundo cumpleaños de su hijo Lautaro, por eso ambos han publicado sendos mensajes con los que dedicar unas bonitas palabras para el pequeño. "Mi principito hermoso, muy feliz cumpleaños. Ver esa sonrisa cada día es nuestra felicidad. ¡Te amamos hasta el infinito!", escribió el goleador.

"No puedo creer que ya pasaron dos años desde que llegaste. Morimos de amor cada vez que nos sorprendes con algo nuevo. Te amamos bebé de la casa y te deseamos lo mejor hoy y siempre. Feliz cumple Lauti hermoso", le escribió Balbi. Su mensaje estuvo seguido de felicitaciones por parte de amigas que dejó en Barcelona como Antonela Roccuzzo, Mikky Kiemeney, Romarey Ventura, Coral Simanovich o Elena Galera.