REDES SOCIALES

Nicole Poturalski, novia de Brad Pitt, responde a sus haters con un posado en bikini

La joven que habría conquistado el corazón del actor norteamericano y que mantiene un matrimonio abierto ha querido denunciar los comentarios de odio.

Actualizado a
Nicole Poturalski, novia de Brad Pitt, responde a sus haters con un posado en bikini

La vida de Brad Pitt puede decirse que es una de las que más expectación suelen generar y más en los últimos meses. Al exitoso actor norteamericano se le ha relacionado con bastante intensidad y frecuencia con su gran amiga y exmujer Jennifer Aniston después de su separación con Angelina Jolie. Sin embargo, y pese a que aún se encuentran inmersos en pleno divorcio, el actor sí que parece haber encontrado el amor en una persona más joven que él, Nicole Poturalski.

La modelo no lleva bien las críticas

La modelo alemana, de 27 años, está casada con un conocido empresario Roland Mary, que tiene un restaurante en plena capital francesa y en el que curiosamente se vende el vino de Brad Pitt. Desde que se conoció su romance con el actor, a Nicole Poturalski le han llegado todo tipo de críticas al revelarse que no ha finalizado su matrimonio con el empresario, sino que se trata de una relación abierta en la que se acepta de buena manera que la modelo salga con el intérprete.

Ampliar
@nico.potur

Los seguidores de la alemana no parecen haber acogido de buen grado la idea -afortunadamente no todos- y eso es algo que no le ha sentado nada bien a Poturalski. "Me he estado preguntando desde siempre por qué la gente deja comentarios de odio. ¿Por qué? ¿Cuál es el beneficio? Sólo en general, quiero entender su pensamiento", se sinceró en sus redes sociales sobre estos comentarios, cada vez más frecuentes desde que salió a la luz su relación. "Es tan grosero y triste. Simplemente no sigas a las personas que no quieres ver o si no te gusta su contenido. Fácil", añadió.

Su última imagen en bikini

Para todos ellos, en las últimas horas ha compartido a través de sus stories un posado en bikini que no ha dejado indiferente a nadie y que muchos han querido destacar. La modelo alemana, que ha desfilado en pasarelas de renombre en Nueva York, Milán o París, no sorprende con su envidiable físico, aunque sí ha conquistado a sus seguidores con el diseño de su bañador, que ha destacado por sus dos piezas -algo más pequeñas de lo habitual- combinadas con un cordón atado a media altura en su torso.

Ampliar
@nico.potur