TELEVISIÓN

'Sálvame' desmonta la relación de Sandra Pica y Tom, de 'La isla de las Tentaciones'

El programa de Telecinco ha hecho públicos unos audios entre la tentadora y un periodista en los que hablan de sacar dinero y salir en televisión.

'Sálvame' desmonta la relación de Sandra Pica y Tom, de 'La isla de las Tentaciones'
Twitter (@islatentaciones)

En la gala de este miércoles de 'La isla de las Tentaciones', las parejas volvieron a verse las caras tres meses después de haber abandonado el programa. Una gala que tuvo muchos reencuentros tensos, destacando el de Tom y Melyssa, la pareja que más ha dado que hablar en esta segunda edición.

En dicha gala volvió a aparecer la figura de Sandra Pica, la tentadora con la que Tom había intimado en Villa Montaña, y con la que aseguró estar saliendo después de su relación con Melyssa Pinto, e incluso después de haber tenido un encuentro en su regreso de República Dominicana, manteniendo incluso relaciones sexuales.

Además, la nueva pareja anunció que están viviendo juntos en Madrid, aunque la diseñadora se encuentra viajando entre Madrid y Barcelona. A ello, añadieron que Tom ya conocía a la familia de Sandra, y que ésta había hablado con los familiares de Tom por videollamada.

Su relación, un montaje

Pese a que ambos han confesado quererse mucho y estar en sintonía, Melyssa, en la última gala, quiso desmentir la relación de éstos, asegurando que Tom Brusse le había dicho que no quería a Sandra, que no siente nada por ella.

Que la relación se tratase de un montaje es una de una teoría que ha cobrado fuerza, y es que además 'Sálvame' ha hecho públicos unos audios entre Sandra Pica y un periodista, en los que ambos hablaban de sacar dinero y salir en televisión. 

"Te he llamado porque hemos estado dando una vuelta, es algo retorcido, pero imagínate unas fotos en una tienda de bebés", le decía Sandra al periodista anónimo, quien le respondía que habría que esperar unos meses, cuando la relación fuese más estable y la historia más creíble.

Con esa exclusiva, la tentadora achacaba que sería muy buena, llegando a hablar de cifras concretas. "Esa que la paguen bien. Nosotros estamos aquí, no hay problema, luego hablamos de dinero, unos 1.000 euros por cabeza es una buena exclusiva realmente", apuntaba.