PERCANCE

Pilar Rubio sufre un accidente doméstico tras superar su reto más difícil en 'El Hormiguero'

La colaboradora del programa de Pablo Motos ha lucido un apósito en la frente en las redes sociales y ha explicado que se lo ha hecho entrenando.

Actualizado a
Pilar Rubio sufre un accidente doméstico tras superar su reto más difícil en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio volvió a asombrar a los telespectadores de 'El Hormiguero' con un reto cargado de dificultad que volvió a solventar con la energía que la caracteriza. La colaboradora estaba feliz tras su éxito y también esta mañana mientras recordaba su hazaña, pero dicha felicidad se ha visto empañada por un accidente doméstico que la ha obligado a lucir un apósito en la frente mientras hablaba con sus seguidores a través de las redes sociales.

"¿Queréis que os cuente lo que me ha pasado? Es increíble. Ayer no me estrello con el coche y hoy entrenando me he clavado un tornillo", ha comenzado explicando Pilar, enseñando además que lo ha hecho girando con fuerza la cabeza y haciendo que se le incrustara en la frente. "Me ha levantado toda la piel, pero bueno, son cosas que pasan y seguro que hoy tengo un buen día", añadió con una sonrisa.

Ampliar

Pilar Rubio, una experta conductora

En su sección semanal en 'El Hormiguero', Pilar volvió a deslumbrar la pasada noche a bordo de un coche y metiéndose en la piel de un especialista de cine. La colaboradora tuvo que realizar una complicada maniobra que ha aprendido a ejecutar a la perfección en tan solo una semana y que le ha provocado miedo durante varios días. En su perfil de Instagram ha compartido la hazaña confesando el temor que tuvo en muchos momentos por sus hijos.

"Pues ya aliviada e intentando controlar el temblor que tengo en mis manos, os dejo aquí un fragmento del reto de ayer en 'El Hormiguero'. Esta fue la prueba más emocionante y que más miedo me daba de todas las que he hecho durante estas siete temporadas en el programa. Antes de realizar la acción en directo pienso en todos vosotros, en mi marido y en mis hijos, en que no puedo defraudarlos y tengo que sacar lo mejor de mí", expresó.

"Muchas noches sin dormir y muchas lágrimas de frustración, pero el cariño que recibo de Pablo Motos y todos mis compañeros del programa me dan fuerzas para no hacerme pequeñita. Tengo que dar las gracias a @frankmotorshow y @vanessa_artacho por su profesionalidad, paciencia y generosidad por dedicarme su tiempo y enseñarme algo tan difícil. Ellos hacen cosas maravillosas en su show y respeto muchísimo todo lo que consiguen. Son auténticos héroes", escribió.