INFIDELIDADES

Dominic West y Lily James se enfrentan a una multa tras su infidelidad en Roma

Los dos actores británicos disfrutaron de un paseo en moto por la capital italiana siendo inmortalizados en unas imágenes que ahora investigan las autoridades.

Actualizado a
Dominic West y Lily James se enfrentan a una multa tras su infidelidad en Roma

Hace unos días Dominic West y Lily James protagonizaron todos los rumores de una posible relación después de publicarse unas imágenes de ambos disfrutando, en actitud muy cariñosa, de las calles de Roma. La noticia sorprendió a los seguidores de ambos actores británicos por la principal característica de que el actor está casado y no había anunciado problema alguno en su matrimonio, del que se suponía que seguía vivo.

El actor optó por subir una imagen con su mujer horas después

A pesar de las imágenes, el actor británico no se ha pronunciado al respecto pero sí que decidió publicar una nueva imagen con su mujer, lo cual llamó más aún la atención de sus seguidores. No se montó tanto revuelo con la propia Lily James al ser su situación sentimental algo más sencilla que la de su acompañante en Italia, puesto que finalizó su última relación unas semanas antes.

En las últimas horas, se ha conocido que ambos podrían enfrentarse a una sanción por lucir su amor por las calles de Roma. No existe sanción por serle infiel a tu pareja pero sí por no cumplir con las normas que en el país italiano se han establecido desde que la pandemia es una realidad. En Roma, está prohibido que dos personas vayan en moto, algo que según las imágenes sí que hicieron los dos intérpretes británicos.

En Roma está prohibido que dos personas vayan en la misma moto

De hecho, el concejal Stefano Marin ha hablado con el diario británico Mirror reconociendo que “la ley es bastante clara: está prohibido montar dos personas en un e-scooter. Es una infracción del código de circulación y una infracción de las nuevas leyes de la COVID-19. Se supone que debes mantener la distancia social y montar dos personas en un e-scooter no es mantener la distancia social. Ahora que nos hemos enterado de esto, lo investigaremos. La ley es igual para todos”, reconoce apuntando que podría haber sanción para los actores.

Los días en Roma por el momento parecen haber sido insuficientes para Dominic West y su mujer como para plantearse la separación, puesto que ambos han asegurado seguir muy enamorados. Algo más de desconcierto ha generado Lily James, que en la última semana ha cancelado varias entrevistas en medios prefiriendo tomarse un tiempo lejos del foco mediático.