LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Amor Romeira se despacha contra Lester: le acusa de envidioso, infiel y okupa

La exconcursante de 'Gran Hermano' vuelve a arremeter contra el canario asegurando que mintió a Marta Peñate en muchos momentos de su relación.

Actualizado a
Amor Romeira se despacha contra Lester: le acusa de envidioso, infiel y okupa

La pasada noche se emitió el reencuentro de las parejas de 'La isla de las tentaciones' tres meses después de que se despidieran de República Dominicana. En el Caribe, Marta Peñate y Lester tomaron caminos separados, ella sola y él con un nuevo amor, por eso ante Sandra Barneda se presentaron los tres para arreglar, o eso esperaban, las cosas entre ellos. Sin embargo, esto no ocurrió, pues tan solo se dedicaron todo tipo de lindezas, reproches y acusaciones por cosas de los últimos once años.

Ahora, Marta ha encontrado un apoyo en la figura de Amor Romeira, que se ha despachado contra el concursante canario describiendo sus celos, sus infidelidades y las mentiras que le habría contado a su novia durante muchos momentos de su historia de amor. En una entrevista para Telecinco, la joven ha vuelto a destacar la envidia que tiene Lester de Alessandro Livi recordando el enfrentamiento que tuvieron en una conocida discoteca madrileña. "Tenía unos celos y una envidia a Alessandro Livi que se moría, porque mientras Marta estaba en 'GH' tonteaba con cualquier cosa que se moviera en la posada, pero Alessandro es más mono y más famoso que él y las chicas que Lester subía al reservado para ligar al final acababan acercándose a Alessandro", explicó, asegurando además que sus celos por ello provocaron una pelea en la que incluso tuvieron que intervenir los porteros.

Por si fuera poco, le acusa de infiel, pues según su testimonio "por su casa pasaron más mujeres que por un casting de 'Mujeres y hombres y viceversa". Además, asegura que mentía continuamente a Marta y que siempre terminaba convenciéndola de que no tenía razón: "Le hizo creer que estaba aprendiendo inglés para trabajar en un club de Gran Canaria y le introdujo a la amante como profesora", explica'.

"Okupa" y "mantenido"

Las acusaciones por parte de Amor no terminaron ahí, sino que siguió arremetiendo contra él mientras defendía a Marta, que según ella participó en 'La isla de las tentaciones' convencida por Lester y con desgana por el reciente fallecimiento de su abuelo. Y explica por qué en las redes sociales tiene peor imagen la joven: "Él tiene carácter pasivo, no habla, pero ella monta el pollo y automáticamente pierde la razón y se convierte en conflictiva, en la problemática, en la que ha faltado al respeto. Y él queda bien".

Para terminar, Amor describe a Lester como "okupa" y "mantenido". "Le mintió en una cosa tan, tan, tan grave... Lester le dijo a Marta que él tenía que tener un futuro y que tenía que tener una casa. Y resulta que se metió en una casa de okupas, mintió a Marta y ella lo descubrió. Le dijo que el futuro se tiene trabajando y comprando una casa, no metiéndose en una casa de okupas. Él quería quedarse en esa casa para su futuro", comentó. Y es que en su testimonio le acusa además de no haber trabajado nunca y que, cuando lo ha hecho, ha sido en "trabajitos no muy legales". "Tiene bastante historial policial y político".