REDES SOCIALES

Cristina Pedroche comparte su peor foto: "Yo, de verdad, no pasaría a ver las otras"

La colaboradora de 'Zapeando' quiso compartir, como es habitual, varias imágenes de su outfit, aunque dos de ellas no salieron como ella esperaba.

Actualizado a
Cristina Pedroche comparte su peor foto: "Yo, de verdad, no pasaría a ver las otras"

La colaboradora de Zapeando, Cristina Pedroche, tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir diariamente nuevas instantáneas de sus vestidos y atuendos y también varios vídeos practicando deporte. Sin embargo, su última publicación no ha dejado indiferentes a sus seguidores al salir no tan favorecida como en anteriores ocasiones, algo que por supuesto la vallecana se ha tomado con mucho humor.

Su cara, muy divertida en las imágenes

La imagen también ha motivado las risas y comentarios de sus miles de seguidores que han visto cómo el fotógrafo pillaba de imprevisto a la televisiva en un momento que prácticamente todo el mundo ha vivido. Y es que a todos nos ha pasado que en el momento de hacernos una foto nos pillan cerrando los ojos o cambiando nuestra pose. Eso ha sido lo que precisamente advirtió la propia Pedroche en su última publicación, compartiendo primero la imagen en la que salía bien.

“Yo, de verdad, no pasaría a ver las otras fotos”, escribió en sus redes sociales compartiendo tres instantáneas de este mismo miércoles en las que, como decimos, sale con muy distintas poses. En la primera, a la que más acostumbrados tiene a sus seguidores, la vallecana posa sonriente con el outfit que ha elegido. Sin embargo, en las dos siguientes, aparece con un ojo cerrado y el otro en proceso de hacerlo.

La publicación, de lo más divertida y natural, ha recibido una multitud de comentarios en las últimas horas, predominando en todos ellos los emoticonos de risa. Sara Carbonero, Paula Echeverría o Aurora Carbonell han sido algunas de las personalidades que no han querido desaprovechar la imagen para reírse un rato. A quien sí le ha gustado la publicación es a Dabiz Muñoz, puesto que el chef optó por el emoticono de los corazones y no por el de las risas, acostumbrado ya a pasar buenos momentos a diario con su pareja.

Su flexibilidad haciendo yoga

Con lo que también sorprendió en las últimas horas fue con su último vídeo haciendo yoga. Sus casi 3 millones de seguidores a menudo pueden disfrutar de publicaciones en las que la vallecana comparte una de sus principales aficiones, pero en esta última ocasión más de uno se ha quedado boquiabierto. La flexibilidad de Cristina Pedroche ha sido lo que precisamente ha sorprendido, aunque la propia protagonista reconoce que “en el yoga, como en la vida, todo va poco a poco”, razón por la que a ella le ha costado “casi 3 años” poder hacer la postura que ha compartido.