REDES SOCIALES

La mujer y la hijastra de Cesc Fàbregas cautivan a Instagram con su asombroso parecido

Daniella Semaan ha felicitado el 21 cumpleaños de su primogénita, Maria Taktouk, con una serie de posados de ambas en los que resulta muy difícil distinguirlas.

La mujer y la hijastra de Cesc Fàbregas cautivan a Instagram con su asombroso parecido

El futbolista Cesc Fàbregas ha formado junto a su esposa, Daniella Semaan (45 años), una bonita familia de la que ambos presumen a menudo en las redes sociales. El jugador del Mónaco y la modelo, que pasaron por el altar en secreto durante la primavera del 2018, tienen tres pequeños en común, Lía, Leonardo y Capri, a los que hay que añadir los hijos mayores de Semaan, Maria y Joseph, fruto de su primer matrimonio con el empresario Elie Taktouk.

La primogénita de Semaan siempre ha guardado una gran similitud física con su madre y esta semana, aprovechando el cumpleaños número 21 de la joven, la libanesa ha querido volver a resaltar este hecho a través de Instagram, donde ha publicado varias fotografías en las que resulta prácticamente imposible diferenciar a una de otra.

"Mi primer bebé, mi primer amor, mi pequeña Maria. Feliz cumpleaños, no sé qué he hecho en este mundo para merecerte. Eres mi sueño hecho realidad y simplemente te adoro", escribió Semaan junto a la primera instantánea, un selfie en la que las dos posan mirando directamente a la cámara. El parecido, pese a las dos décadas de diferencia de edad entre una y otra, es tan marcado, que los seguidores de la modelo no han tardado en manifestar su asombro.

Ver esta publicación en Instagram

Twenty one at last 🎉 @mariataktouk عيد ميلاد بنتي 🎉🙏🏻 عمري كله 🙏🏻

Una publicación compartida de Daniella Semaan Fàbregas (@daniellasemaan) el

Semaan compartió otras dos imágenes en las que aparece junto a Maria, confirmando definitivamente el hecho: madre e hija son como dos gotas de agua. En los comentarios, varios usuarios han señalado que parecen "hermanas", y Cesc, por su parte, se apresuró a resaltar otra evidencia: la de la indiscutible belleza que comparten ambas. "Las dos mujeres más preciosas", escribió con cariño el futbolista en uno de los posts.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el

El catalán quiso además compartir en su propia cuenta de Instagram un largo y emotivo mensaje de felicitación a su hijastra, que publicó junto a una divertida imagen de ambos. "No puedo creer que empezáramos este viaje cuando solo tenías nueve años de edad y que ahora tengas 21!! Tu madre ha hecho un trabajo increíble criándote hasta convertirte en la mujer que eres hoy", reflexionó el futbolista, "eres de lo más amable que se puede ser y estoy muy orgulloso de ser tu padrastro, incluso si esto es solo una palabra. Siento que soy para ti mucho más que ello y no te cambiaría por ninguna otra hija. Sigue siendo humilde y dulce. Dios te bendiga".