TELEVISIÓN

Las redes se ceban contra Raquel Meroño por su promoción en 'Masterchef Celebrity'

El talent show de cocina se desplazó a Tarifa para celebrar su prueba de exteriores, cocinando en el restaurante que dirige la actriz junto a su exmarido.

Las redes se ceban contra Raquel Meroño por su promoción en 'Masterchef Celebrity'
Instagram (@raquel_merono)

Como cada martes, a excepción de la semana pasada por un encuentro de la selección española de fútbol, 'Masterchef Celebrity 5' tiene una cita con sus telespectadores, y en el programa de ayer los concursantes se trasladaron hasta Tarifa, Cádiz, para enfrentarse a la temida prueba de exteriores.

En esta ocasión, una de las concursantes del talent show de cocina parecía más contenta de lo normal, Raquel Meroño, quien visitaba una tierra muy conocida, y es que la prueba se realizó en el restaurante 'Carbones 13', que es propiedad de Santi Carbones y la propia Raquel.

La actriz conocida por series como 'Al salir de clase' y 'Yo soy Bea' ha aprovechado la ocasión para reunirse junto a su exmarido Santi y sus hijas Martina y Daniela, que participaron además probando los platos que Raquel había elaborado con sus compañeros.

No ha sentado bien en las redes

Una vez más, las redes sociales se han hecho eco de la noticia, asumiendo la promoción que la actriz había hecho de su restaurante en el transcurso del programa. Además, la concursante aprovechó para enumerar varios de los platos que tiene la carta de su negocio.

Esto no ha sentado bien a los usuarios de Twitter, que apuntan a que ha manchado el programa: "Ha pagado por promocionarse, está claro", decía uno de los espectadores. "Publicidad gratuita que ha dejado en bragas las donaciones de esta noche", contaba otro.

Pero eso no fue lo único, sino que algunas personas iban más allá de la promoción: "¿Tendrá algo que ver que la semana pasada no se fuese Raquel Meroño con que hoy salga su chiringuito? ¿O será casualidad?", decía un usuario.