televisión

'La casa fuerte 2': salen a la luz los nombres de los primeros concursantes

Mediaset apostará fuerte por una nueva edición del reality después de cosechar un gran éxito con 'La isla de las tentaciones 2'.

Actualizado a
'La casa fuerte 2': salen a la luz los nombres de los primeros concursantes

'La isla de las tentaciones' está a punto de terminar y Mediaset ya tiene un reality que sustituya al fenómeno televisivo que este miércoles vivirá su última gala. El grupo audiovisual volverá a apostar por 'La casa fuerte', aunque en esta ocasión lo hará con un mayor despliegue y nuevos presentadores para acompañar a Jorge Javier Vázquez: Lara Álvarez y Sandra Barneda. Sin embargo, como todos los concursos de este tipo, gran parte del éxito radica en los concursantes, y poco a poco se van filtrando algunos nombres.

La mecánica del programa será la misma que en la primera edición, aunque en esta ocasión adaptarán las pruebas y las instalaciones para combatir el frío de la capital. Así, los concursantes seguirán divididos y el reto consistirá en proteger la caja fuerte de su habitación en el caso de los residentes y en intentar hacerse con ella en el caso de los asaltantes. Los nombres que formarán parte de esos equipos y que han sido desvelados por Bluper, son los siguientes, aunque algunos todavía se encuentran negociando los últimos flecos para su participación.

Antonio Tejado

El colaborador y sobrino de María del Monte participó en 'GH Dúo' junto a su novia Candela Acevedo pero decidió alejarse de la televisión para tratar su adicción al alcohol y a la cocaína. Durante su participación en el concurso dio mucho que hablar e inició un romance con Ylenia Padilla, otro nombre clave de Telecinco desde entonces.

Loli Álvarez

Su breve participación en 'Supervivientes 2019' dejó a Jorge Javier Vázquez con ganas de más, dado que Loly tiene una extensa trayectoria en televisión a sus espaldas y brindó grandes momentos durante su etapa en 'Crónicas marcianas' junto a Paco Porras, Tony Genil o Tamara (ahora Yurena), que también podría participar en 'La casa fuerte 2'.

Yurena

La relación entre Loli y Yurena no es buena y se han dedicado infinidad de lindezas, todo por la autoría de la mítica canción 'No cambié'. Si finalmente acaban formando equipo en 'La casa fuerte' pueden ocurrir dos cosas: un nuevo y tenso enfrentamiento, o que terminen con su guerra como hicieron en la primera edición Yola Berrocal y Leticia Sabater hasta convertirse en ganadoras.

José Antonio Avilés

El colaborador de 'Viva la vida' podría disfrutar de un nuevo reality después de su experiencia en 'Supervivientes' y de las acusaciones que recibió durante los meses posteriores. Según Bluper, está todavía negociando su participación.

Maestro Joao

'GH VIP 7', 'El tiempo del descuento', 'Solo/Sola' y ahora 'La casa fuerte 2'. El vidente está disfrutando de todos los programas de Telecinco gracias al cariño que consigue de la audiencia por la facilidad que tiene para estar metido en todos los jaleos.

Juan Miguel

Otro nombre que tiene cuentas pendientes con Yurena, con la que en el pasado mantuvo una relación más que amistosa. Ya sabe lo que es participar en realities de Mediaset y su nombre suena con fuerza en las quinielas.

Violeta y Fabio

Su historia de amor provocó un gran revuelo en 'Supervivientes' y podrían continuar desarrollando su carrera en un nuevo reality. Durante su relación han vivido momentos de crisis y han hecho frente a muchos rumores, pero continúan demostrando que siguen disfrutando de lo que se fraguó en Honduras. La extronista, sin embargo, vive días difíciles, por lo que todavía habrá que esperar para ver si se confirma su participación.

Steisy y Pablo

La exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa', que mantiene una cruenta guerra con Aurah Ruiz, se ha convertido en un referente en las redes sociales por su naturalidad a la hora de hablar de su cuerpo y de su relación, por lo que su paso por el concurso podría dar mucho que hablar.