LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Melyssa explota contra Tom en su primera entrevista: "Fui su juguete, es frío y malo"

La participante de 'La isla de las tentaciones' ha hecho unas duras declaraciones horas antes de que se emita el reencuentro de las parejas.

Actualizado a
Melyssa explota contra Tom en su primera entrevista: "Fui su juguete, es frío y malo"

Melyssa Pinto ha concedido su primera entrevista tras 'La isla de las tentaciones' y ha explotado contra Tom Brusse apenas unas horas antes de que se emita la última gala de la temporada con el reencuentro de las parejas tres meses después del concurso. La joven, con palabras para la revista Lecturas y con nuevo novio, condena la actitud de su exnovio en República Dominicana, su deslealtad con Sandra Pica en Villa Montaña y le describe como un hombre "frío y mala persona".

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' confiesa que lo que más la enamoró de Tom fue su seguridad, "la de un futuro para toda la vida, protección". Y es que él hablaba de casarse y de tener hijos junto a ella, pero todo se ha truncado tras su participación en el programa. En él, Melyssa ha terminado sintiéndose como "un juguete para Tom" y le culpa de haber "maltratado mis sentimientos". Por eso, no duda en afirmar, desde la perspectiva que ofrece el paso del tiempo, que "Tom no ha querido ni a Sandra ni a mí" y que ha hecho todo "para destacar y llegar a la cumbre".

Durante su hoguera de confrontación, Melyssa le atacó con dureza aunque lamentó cómo iba a darle la noticia a su familia, para los que Toma ya era como uno más. "Les ha traicionado. Mi madre estaba completamente derretida por Tom y ahora está como una furia", explica. Y es que todavía no concibe cómo siendo su novio pudo acostarse con otra mujer ante millones de personas: "Al verlo me dio tanto asco... Para mí hacer el amor es un acto muy bonito, algo sagrado que se debe hacer con sentimiento", añade.

El dolor y el sufrimiento que ha pasado en República Dominica la han convertido en un icono y en un referente para miles de fans, incluso muchos de ellos han seguido sus pasos terminando con su ayuda con relaciones "en las que no te valoran y de las que no tienes el valor de salir".

Ampliar

Este miércoles tendrá el lugar el esperado reencuentro de las parejas tres meses después del concurso, pero para abrir boca, Mediaset emitió ayer cómo fue el momento en el que Tom y Melyssa se volvieron a ver tras su decisión de abandonar solos el programa. En su conversación, el joven mostraba su arrepentimiento con todo lo sucedido e insistía en que realmente quería a Melyssa, pero ella no estaba dispuesta a perdonar su error. En la gala final todavía queda mucha tela que cortar en esta ya expareja.