ELECCIONES EEUU

Kim Kardashian revela estar "sumamente agradecida" hacia Donald Trump

La celebrity ha sido invitada al programa de 'My Next Gest Needs No Introduction', donde ha hablado del actual presidente de Estados Unidos y del robo que sufrió en París.

Actualizado a
Imagen de Kim Kardashian.

Kim Kardashian es una de las personalidades que pasarán por el programa de David Letterman, 'My Next Gest Needs No Introduction' -'Mi siguiente invitado no necesita presentación', en español-, y que está producido por Netflix.

En esta entrega, la modelo y personaje público habló acerca de la labor de Donald Trump en la Casa Blanca y del robo que sufrió en París.

Sobre Donald Trump

Kim Kardashian fue preguntada sobre las próximas elecciones, el desempeño de Donald Trump como presidente de Estados Unidos y de la Casa Blanca, de la que le han aconsejado no pisarla: "Mi reputación se arruinaría", aseguraba. Además, en 2018 ya mantuvo una reunión con Trump para hablar de la reforma de las prisiones y las sentencias.

La celebrity fue cauta, pues no quiso desvelarle a David Letterman a quién votará en las próximas elecciones presidenciales que se disputarán Donald Trump y Joe Biden. Al final no dijo nada en referencia a este tema.

Pese a ello, Kim dejó clara su opinión acerca del actual presidente del gobierno, y que se muestra "extremadamente agradecida" por el trabajo que está llevando a cabo.