LA ISLA DE LAS TENTACIONES

'La isla de las Tentaciones': El motivo por el que Mediaset se ha saltado dos galas

El reality que se graba en República Dominicana debería haber alcanzado las 10 galas junto a una opcional, pero al final solo se han celebrado 8.

Actualizado a
Imagen de los chicos y las tentadoras de 'La isla de las Tentaciones' en Villa Montaña.

La gala de este domingo de 'La isla de las Tentaciones' fue la penúltima de esta edición, pudiendo ver el reencuentro de todas las parejas a excepción del de Tom y Melyssa, que se marcharon un programa antes después de la hoguera de confrontación.

Sin embargo, antes de que eso sucediese, la grabación del reality duró una semana más, en la que se verían las citas con la presencia del collar del veto, y donde Tom se disculpó de Liseth después de haber negado que se habían besado en una discoteca -siendo cierto- cuando participaba en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para conquistar a Melyssa. Además, se lo reveló a Sandra Pica.

¿Qué ha pasado con esa semana?

El reality debería haber contado con dos galas más, pero, al final, se produjo un salto temporal con el que suprimieron toda una semana en República Dominicana. Esto es algo que ha llamado la atención a los usuarios de las redes sociales, quienes no han dudado en quejarse por ello, y también lo ha confirmado Dorothy, una de las tentadoras.

La concursante de 'La isla de las Tentaciones' reveló en su cuenta personal de Instagram que se ha suprimido toda una semana, donde además expulsaron a los tentadores Guille 'El largo' y Fátima. "Yo no entiendo nada. Esto es de después de una semana que se fueran Tom y Sandra. ¿Y toda la semana que se han comido dónde sale?", comentó Dorothy.

¿Por qué ha durado menos tiempo?

Cuando Telecinco presentó la segunda edición de 'La isla de las Tentaciones' anunció también que se emitirían 10+1 galas, pero al final solo se han podido ver 8 y la gala del 'Tres meses después', que tendrá lugar este miércoles, 21 de octubre, y donde las parejas se reencontrarán tres meses después de su aventura en el reality.

Bluper, por su parte, ha explicado a qué se debe este cambio del guión. Mediaset España ha recortado una semana del programa debido a que también ha tenido que recortar su presupuesto en este 2020 debido a la pérdida de los ingresos por publicidad ocasionados por la pandemia del coronavirus.

A cambio de esta reducción del reality que tanto está dando que hablar, Mediaset ha decidido adelantar la segunda edición de 'La casa fuerte', que es más barato debido a que no tiene ningún coste por derechos.