TELEVISIÓN

Adara se somete a un nuevo retoque estético tras su operación de pecho

La ganadora de 'GH VIP' ha decidido mejorar una vez más su imagen mientras todavía soporta los dolores de su reducción de mamas.

Adara se somete a un nuevo retoque estético tras su operación de pecho

Adara Molinero por fin está feliz con su pecho después de haberse sometido a una operación para reducirse el aumento que se hizo años atrás y así conseguir paliar los fuertes dolores que le provocaba, además de que visualmente no había quedado como ella deseaba. En sus redes sociales ha insistido en la necesidad que tenía, y aprovechando esta felicidad, ha decidido hacerse otro retoque, esta vez en sus labios.

A través de su perfil de Instagram, la ganadora de 'GH VIP' ha presumido de boca y ha explicado para todos sus seguidores lo que se ha hecho: "Es un peeling en los labios, es una pasada. Se levanta la piel de arriba y se te quedan más gorditos y rosaditos", expresó. Y es que desde que se hizo famosa, los labios han sido una de las zonas que más ha visto la gente y durante mucho tiempo se rumoreó que se había sometido a una cirugía para aumentar su tamaño.

Ver esta publicación en Instagram

Queda cursi si digo que el rosa es mi color favorito? 🥺

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

En la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, Adara repitió en más de una ocasión que su secreto es una barra de cacao siempre con ella para mantenerlos hidratados, y precisamente eso es lo que ha buscado con este último retoque. "No hace falta que te pinches nada", asegura respecto al ácido hialurónico. La técnica del peeling logra aumentar el volumen dando además un aspecto más terso, dos cualidades que ella siempre ha tratado de tener. "No me importa decir lo que me hago".

Y así lo demuestra, pues además ha confesado que no fue el único tratamiento que recibió en el rostro: "Tenía los poros abiertos y me pusieron una mascarilla y poco a poco estoy consiguiendo que se me cierren. Estoy súper contenta. Estoy súper feliz con mis labios, mi piel y mi todo", publicó tras borrar cualquier señal del acné que sufrió durante años.

Ver esta publicación en Instagram

Podría tomar café todo el día a todas horas 🥰

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Su próximo objetivo es el agujero del piercing, cuya cicatriz no consigue que desaparezca. "Lo que estoy loca por hacerme, cuando se me quite el dolor del pecho, es quitarme el agujero del piercing", ha expresado, un deseo que hace unos días cumplió su compañera de cadena Violeta Mangriñán.