EN INSTAGRAM

Kiko Rivera explota en las redes contra Isabel Pantoja: "Tres días y sigo esperando"

El DJ ha realizado una publicación bomba después de la entrevista que protagonizó el pasado sábado en la que intervino por sorpresa su madre.

Actualizado a
Kiko Rivera explota en las redes contra Isabel Pantoja: "Tres días y sigo esperando"

El pasado fin de semana, Kiko Rivera visitó el plató de 'Sábado Deluxe' para abrirse como nunca y confesar algunos de los problemas que sufre y que le han llevado a la depresión. El DJ e hijo de Isabel Pantoja admitió haber cometido infidelidades contra su pareja Irene Rosales, reveló que continúa padeciendo una fuerte dependencia de las drogas e incluso aseguró sentirse "un inútil" por no haber conseguido todo lo que quería en su carrera profesional.

Visiblemente hundido, se derrumbó en varias ocasiones, por eso su madre llamó al programa y trató de animarlo, aunque le lanzó una pequeña reprimenda por no contarle ya las cosas. "Antes me lo contabas todo siempre (...). Necesito oírte a diario. No he podido porque estabas en tus cosas", expresaba la tonadillera. Kiko finalmente aseguró sentirse mucho mejor que cuando había llegado al plató, pero tres días después ha explotado en las redes sociales con una dura acusación pública contra la mujer que le dio la vida.

"Las palabras se las lleva el viento... Tres días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso. Por cierto, buenos días a todos familia. Os requetequiero. ¡Y hoy comienza un nuevo día! Nada ni nadie podrá conmigo, podéis estar seguros", escribió en una publicación que ha provocado un gran revuelo en las redes sociales y también en televisión.

De hecho, en 'El programa de Ana Rosa', Isa Pantoja ha analizado las palabras y se ha visto sorprendida por una nueva llamada por parte de su madre: "Hablo con mi hijo todos los días", expresó incapaz de entender las palabras que le ha dedicado su hijo. "Mamá, no tienes que llamar a ningún lado, las cosas se solucionan en casa", le aconsejaba Isa, que confirmó que se va a casar. "¿Y por qué no lo ha solucionado él (Kiko Rivera) en casa?", se preguntaba nuevamente la tonadillera.

Rafa Mora desveló los supuestos excesos de Kiko Rivera

La entrevista a Kiko en 'Sábado Deluxe' sigue coleando y el pasado lunes en 'Sálvame' quisieron indagar en el tema. Rafa Mora, uno de los colaboradores y amigo del entrevistado, aseguró que el DJ llegó a gastarse 25.000 euros en menos de un minuto. "Compró un televisor que había salido, como de 70 pulgadas u 80 que le costó casi 20.000 euros. Y películas en blu-ray. Quería una de cada", explicó.

Además, añadió una nueva muestra de la vida de excesos que vivía el joven andaluz: "Un día contó que pasó por delante de un bar y se llevó todo lo que había (...). Kiko ganaba mucho dinero. No estaba centrado. Siempre iba acompañado de un séquito, porque él no sabe estar solo. Llevaba quince detrás y los quince chupaban del bote".