HOLLYWOOD

Angelina Jolie, increpada mientras salía de una tienda con su hijo Maddox

La actriz norteamericana se vio sorprendida por un grupo de activistas en defensa de los animales mientras salía de una tienda de peletería.

angelina jolie increpada activistas animales tienda peletería hijo maddox brad pitt divorcio 30 testigos custodia hijos

Las últimas semanas están siendo marcadas por un acontecimiento que tiene muy pendiente al mundo de Hollywood. Angelina Jolie y Brad Pitt viven las últimas horas de su matrimonio -de manera oficial- en pleno proceso judicial por la custodia de sus hijos que desbloquee, de una vez, una ruptura que conmocionó a la industria del cine norteamericano. En estos momentos tan complejos, la actriz ha sufrido un desagradable episodio mientras disfrutaba de una tarde junto a su hijo Maddox.

Ambos se encontraban en una tienda de Beverly Hills

Los hechos se produjeron este pasado domingo en Beverly Hills, donde madre e hijo disfrutaban de una tarde frecuentando algunas de las tiendas de la zona cuando se encontraron con un grupo de activistas defensores de los derechos de los animales que no dudaron en increparles cuando salían de una tienda de peletería. En las imágenes, se puede ver a la propia Angelina Jolie abandonar la tienda con una mirada atenta a los gritos de este colectivo.

900
900
900

Angelina Jolie, increpada al salir de una tienda de peletería

Angelina Jolie, increpada al salir de una tienda de peletería

Angelina Jolie, increpada al salir de una tienda de peletería

1 / 3

Mascarilla negra y vestido a juego, su hijo Maddox le acompaña portando algunas bolsas después de haber hecho varias compras en los aledaños a su domicilio. Afortunadamente la protesta no pasó a mayores y la actriz norteamericana pudo continuar disfrutando de esta tarde junto a su hijo mayor, único de los hijos del matrimonio del que no se trata la custodia al ser mayor de edad y cuya relación con Brad Pitt está rota desde hace unos años.

En medio de su proceso judicial por la custodia de sus hijos

Sin duda no ha podido haber peor momento en el que la exitosa actriz de Hollywood haya tenido que vivir semejante experiencia, y más después de que en la última semana se conociese que un grupo formado por 30 testigos serán los encargados de decidir el juicio por la custodia de sus hijos; siete de estos elegidos por la propia actriz y, los restantes, por su exmarido Brad Pitt.