TELEVISIÓN

'La isla de las tentaciones': cruce de indirectas entre Lester y Marta horas antes de la hoguera final

La expareja se dedicó unas curiosas imágenes con contundentes mensajes el mismo día en que se emitirá su decisión tras el concurso.

Actualizado a
'La isla de las tentaciones': cruce de indirectas entre Lester y Marta horas antes de la hoguera final

La segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' está a punto de llegar a su fin y este domingo se emitirá la hoguera final en la que las parejas tendrán que decidir si quieren abandonar la isla juntos, por separado o con un nuevo amor. En las imágenes que ha avanzado la cadena se puede ver que uno de los momentos de más tensión se vivirá con el reencuentro de Lester y Marta Peñate, una vez que ambos han intimado con Patricia y Dani respectivamente poniendo fin a once años de romance.

Sin embargo, el enfrentamiento entre ellos no terminó en República Dominicana y han protagonizado nuevos choques a través de las redes sociales. Hace unos días, después de que se emitieran sus infidelidades, los dos participantes publicaron ilustrativos mensajes con los que parecía que querían justificar sus actos. "Dicen que la infidelidad es el resultado de la insatisfacción y la frustración" o "el que ríe el último, ríe mejor", fueron algunas de las pullas que se dedicaron.

Ahora, cuando apenas quedan unas horas para que se emita en televisión la hoguera final, tanto Lester como Marta han vuelto a utilizar las redes sociales para lanzarse sendas indirectas. Lester fue el primero en abrir fuego en esta particular batalla: "Lo que tenía de princesa era el cuento...", escribió. La respuesta de Marta, incontestable: "Y lo único que tenía de príncipe era la P de pringado".

Marta, harta de las críticas

La exconcursante de 'Gran Hermano' está harta de que sea señalada como la mala de la película por dejar que sus sentimientos fluyeran con Dani, por eso hace unos días estalló en las redes sociales. "Cuando acabó todo prometí esperar, esperar mi momento tranquilamente. Hay cosas en la vida que pueden tener justificación, y mucha. Cuando la gente va por el capítulo 7, yo voy por el 10.007", comenzó expresando.

"Hay acciones y momentos que no podemos cambiar y que te dan vergüenza, pero que son inevitables para que el tú del presente sea quien es. La vida solo es cuestión de esperar, esperar a escuchar la historia entera y no un capítulo. Entonces ahí, ahí es cuando os espero con los brazos abiertos para ser juzgada", concluyó.