TELEVISIÓN

La pista que confirmaría la ruptura de la última pareja viva de 'La isla de las tentaciones'

El programa se acerca a su fin y Alessandro Livi y Patry Guimares se han dejado de seguir en las redes sociales, lo que significaría su separación.

Actualizado a
La pista que confirmaría la ruptura de la última pareja viva de 'La isla de las tentaciones'

La segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' se ha convertido en una auténtica escabechina para las parejas participantes del programa. Con el trascurso de las galas, y más allá del abandono de Inma y Ángel transcurridos apenas unos días, los concursantes han ido rompiendo sus relaciones por culpa de los solteros y solteras que conocieron en República Dominicana. Tom y Melyssa, Pablo y Mayka, Lester y Marta y Cristian y Melodie decidieron poner fin a sus historias de amor por las infidelidades que unos u otros han cometido en el concurso, pero una nueva pista confirmaría que la última pareja que sobrevivía también habría puesto el punto final a su relación.

Alessandro Livi y Patry Guimares se unieron a la aventura para poner a prueba los sentimientos que sentían, pero los celos invadieron a la joven en la primera hoguera y exigió un cara a cara con el italiano. Finalmente reculó, pero cuando todavía faltan varios programas para el final de la temporada, todo apunta a que la pareja no ha sobrevivido finalmente a los estragos del programa y la prueba es que ambos se han dejado de seguir en las redes sociales, un hecho que en la era de la tecnología siempre es sinónimo de separación.

Además, los dos continúan muy activos en sus diferentes perfiles, pero siempre por separado y sin dar espacio a la especulación. Sin ir más lejos, la pasada noche ambos salieron a divertirse pero en compañías bastante diferentes. Alessandro cenó acompañado de Kiko Jiménez, Sofía Suescun y su hermano Cristian, y Patry disfrutó junto a sus compañeras Marta, Melodie y Mayka y junto a dos de los solteros de 'La isla de las tentaciones 2'.

Todavía habrá que esperar a ver cómo se desarrollan las últimas galas del programa, pero de confirmarse la ruptura, todas las parejas participantes habrían terminado, aunque el amor se ha abierto hueco en República Dominicana. De hecho, ya se han filtrado fotografías de Lester y Patricia, y de Beltrán y Melodie, además de las coincidencias en las publicaciones de Andrea Gasca y Cristian.