REDES SOCIALES

La "desconexión" de Georgina: en familia pero sin Cristiano

La modelo aprovechó el buen tiempo para dar un agradable paseo junto a los niños de la casa pero sin su novio, que sigue aislado tras dar positivo.

Actualizado a
La "desconexión" de Georgina: en familia pero sin Cristiano

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo viven días diferentes después de que el futbolista portugués diera positivo en uno de los test de COVID-19. La federación portuguesa dio la noticia y el luso tuvo que abandonar la concentración de la selección a principios de semana, por lo que tras volar en un espectacular avión ambulancia, se encuentra aislado y recuperándose en su domicilio de Turín.

Bajo el mismo techo se encuentran también su pareja y sus hijos, pero con las dimensiones de la mansión, pueden perfectamente mantener las distancias para prevenir un posible contagio: "Mi familia está en otro piso, no he tenido contacto con ellos", explicaba el jugador de la Juventus. Gracias a su perfil de Instagram, Cristiano se ha puesto en contacto con sus seguidores mostrando una buena imagen tanto en la piscina como en la sauna de su casa a la espera de poder regresar a la competición.

Mientras tanto, y aprovechando el buen tiempo que reina en el norte de Italia, Georgina ha dedicado la tarde del sábado a dar un agradable paseo en familia junto a los niños por las proximidades de su casa. "Solo la naturaleza es capaz de hacernos desconectar para conectarnos de nuevo", escribió la modelo en las redes sociales.

Precisamente la joven fue la primera en apoyar públicamente a Cristiano cuando salió a la luz el resultado de la prueba. Georgina publicó una imagen de una videollamada con el futbolista y le describió como su gran inspiración, apenas unos días antes de que él se defendiera, también en las redes sociales, de las acusaciones del ministro de Deportes italiano. "Estoy de cuarentena y no infringí ningún protocolo", expresó con contundencia.

Ampliar

Ahora dedica gran parte del tiempo a tomar el sol para escapar un rato de la habitación en la que está confinado: "Estoy en casa tomando un poco de sol, no hace mucho calor, pero da para coger un poquito de vitamina D", añadió.