TELEVISIÓN

Mediaset se carga a Sonsoles Ónega y Nuria Marín de 'La casa fuerte': ya hay sustitutas

La segunda edición del programa estará nuevamente presentada por Jorge Javier Vázquez acompañando de dos de las presentadoras estrella de la cadena.

Actualizado a
Mediaset se carga a Sonsoles Ónega y Nuria Marín de 'La casa fuerte': ya hay sustitutas

Mediaset ha decidido dar un fuerte impulso a 'La casa fuerte' después de un estreno el pasado verano que no tuvo el éxito de otros formatos del grupo como 'Supervivientes', 'Gran Hermano' o 'La isla de las tentaciones'. En esta nueva oportunidad, Jorge Javier Vázquez vuelve a estar al frente en las galas semanales, pero no contará con Sonsoles Ónega y Nuria Marín como compañeras, sino con dos presentadoras estrella de la cadena a las que conoce a la perfección.

Y es que el grupo audiovisual ha optado por dar las riendas a Sandra Barneda y a Lara Álvarez, ambas con gran experiencia en realities de la cadena. La primera está saboreando actualmente el éxito de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' y, además, ha sido finalista del Premio Planeta de Novela 2020 con su libro 'Un océano para llegar a ti' quedando solo por detrás de Eva García Sáenz de Urturi, lo que le reportará un jugoso cheque.

Desde la casa en la que vivirán los concursantes conectará Lara Álvarez, una experta en estas lides que ya ha conseguido enganchar a los telespectadores en todas sus intervenciones desde Honduras en 'Supervivientes'. Tras un descanso televisivo después de su experiencia más larga en América por culpa de la pandemia de coronavirus, la asturiana regresará de la mejor manera con un programa renovado.

Tal y como ha desvelado Telecinco en su web, la mecánica del programa será la misma y la localización también, aunque adaptarán las instalaciones y las pruebas para combatir con el intenso frío que está llegando a España. Por eso los retos y actividades serán llevados a cabo en un pabellón cubierto y desde ahí conectarán los concursantes durante las galas para realizar las votaciones y puntuaciones.

Por el momento se desconocen los inquilinos de la casa para esta segunda edición de 'La casa fuerte', aunque las especulaciones ya han comenzado en las redes sociales. Lo que sí es seguro es que los concursantes estarán divididos nuevamente en dos grupos, los residentes y los acampados. Estos últimos tendrán que conseguir asaltar las habitaciones de sus contrincantes para hacerse finalmente con la caja fuerte de su dormitorio.