REDES SOCIALES

Wanda Icardi se da un masaje de glúteos tras su mudaza de Milán: "Trasero brasilero"

La argentina, pareja del futbolista Mauro Icardi, ha pasado unos días en Italia recogiendo las cosas de su primer apartamento, aunque también relajándose.

wanda icardi culo masaje tanga redes sociales milán mudanza mauro icardi pareja

Wanda Icardi es una de las personalidades con más seguidores en redes sociales, compartiendo en la mayoría de ocasiones todo tipo de momentos de su vida personal como su relación con el futbolista Mauro Icardi, el cuidado de sus hijos o el disfrute de sus propiedades. Una de las más conocidas es su apartamento en Milán, del cual parece decidida a desprenderse, y es que su último viaje a Italia está siendo protagonizado por una mudanza.

Una mudanza demasiado estresante

Aunque la argentina no ha compartido los motivos, sí que ha mostrado que está guardando todas sus pertenencias -tanto suyas como del jugador- dejando los armarios y estanterías completamente vacías. Posiblemente la pareja haya decidido alquilar o vender su primer apartamento ahora que su vida está en París, y es que cabe recordar que el delantero argentino firmó por el PSG en propiedad esta misma temporada después de una cesión de un año.

Ver esta publicación en Instagram

Mudanza mood , embalando todo lo que se me cruza 💼💼💼💼💼💼💼💼💼💼

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

En las últimas horas, además de viajar acompañada de una de sus hijas pequeñas para retirar todas estas pertenencias y organizar la mudanza, Wanda Icardi también ha aprovechado para hacer algo de vida social en Milán y visitar uno de sus lugares favoritos. No es ninguna plaza ni monumento, sino una visita a una masajista. Aunque no es la primera vez que comparte este momento tan íntimo, lo cierto es que el último no ha dejado indiferente a nadie.

Compartió uno de sus momentos más íntimos

Después de tanto estrés, como el que puede ocasionar una mudanza de las magnitudes de un apartamento de lujo, Wanda Icardi ha querido darse un capricho y hacerse un masaje de glúteos, que por supuesto también ha compartido -como todo lo que hace-. Tumbada en la camilla y sin dejar de grabarse, la argentina enfocó a su masajista -amiga suya- y también a su cuerpo luciendo apenas una prenda en sus partes íntimas.

1300
1300
1300

Wanda Icardi, sometiéndose a un masaje de glúteos en Milán

Wanda Icardi, sometiéndose a un masaje de glúteos en Milán

Wanda Icardi, sometiéndose a un masaje de glúteos en Milán

1 / 3

“Culo brasilero”, le dijo riéndose la masajista mientras enfocaba Wanda Icardi su trasero. Por supuesto motivó las risas de la argentina, que decidió contestarle -y así lo escribió también en sus stories- con un “argentino”, por si quedaba alguna duda de dónde era la representante y pareja del futbolista Mauro Icardi.