REDES SOCIALES

Aurah Ruiz se defiende de las críticas tras su "inolvidable" viaje a París para ver a Jesé

La canaria, a la que se ha vuelto a vincular con el futbolista, ha declarado en su canal de mtmad que se "la pela" lo que opine la gente sobre ella.

Aurah Ruiz se defiende de las críticas tras su "inolvidable" viaje a París para ver a Jesé

La siempre polémica Aurah Ruiz, expareja del futbolista Jesé Rodríguez, sorprendió a lo grande este verano después de ser fotografiada en Las Palmas de Gran Canaria junto al jugador, con el que en los últimos años ha mantenido una sonada batalla campal en los medios y los juzagdos. Los rumores sobre una posible reconciliación comenzaron a germinar entonces, y a principios de este mes volvían a florecer con fuerza después de que ambos fueran vistos cenando juntos en un exclusivo restaurante de París, ciudad donde reside el delantero.

Ver esta publicación en Instagram

“ No hay duda “👸🏻 #aurahruiz #undiamasundiamenos #besoschao #paris #lavenue

Una publicación compartida de AURA RUIZ (@aurah.ruiz) el

El viaje de la canaria a la capital francesa no ha estado exento de críticas, y una de las más fuertes llegaba de boca de Lola Ortiz, extronista de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa' que escribió en sus redes sociales que Aurah bien podría "haberse quedado en París para siempre". Por otro lado, no han sido pocos los seguidores de la televisiva que le han reprochado que hiciera un "viaje de placer" dejando atrás a su hijo, cuyos problemas de salud son sobradamente conocidos.

Y ante tanto comentario negativo, a Aurah se le ha agotado la paciencia y ha decidido contestar a todos sus detractores en su último vídeo de mtmad. La joven ha dejado muy claro que "lo que diga la gente a mal me suda un pie, me la pela, me da igual, no me interesa, si me interesara lo que dijera la gente no saldría de casa".

Además, la canaria ha querido resaltar que su visita a la ciudad ha sido más bien "un viaje de placer negativo, porque el padre trabaja allí, con lo cual estaba trabajando". Por otro lado, también ha recordado que ella no se ha ido de vacaciones "en todo el verano", y que, "gracias a Dios tengo los mejores padres del mundo que quieren a mi hijo como su fueran el suyo propio", viniendo a subrayar con esto que había dejado a su pequeño en muy buenos manos durante sus días fuera de España.

Ver esta publicación en Instagram

“ Paris, Je t’aime “🥂🗼 #aurahruiz #undiamasundiamenos #besoschao #paris #arcodeltriunfo

Una publicación compartida de AURA RUIZ (@aurah.ruiz) el

Aurah ha calificado su escapada parisina de "inolvidable", recordando que, aunque ya había estado en la ciudad en el pasado, entonces no había podido disfrutarla como ahora porque sus circunstancias personales no eran buenas. En cuanto a su adquisición de ropa de lujo durante su viaje (la joven posteó en Instagram varias imágenes en las que aparece en un coche rodeada de bolsas de marcas muy caras), Aurah ha negado rotundamente ser "una mantenida" como le han acusado varios internautas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AURA RUIZ (@aurah.ruiz) el

Por último, y en cuanto al estado actual de su relación con Jesé se refiere, más allá de la evidencia de que los dos parecen haber dejado de lado sus diferencias, la canaria no ha aportado nueva información, optando, tal y como ha hecho desde que se les vio juntos de nuevo en verano, por seguir guardando silencio.