PREMIER LEAGUE

Las confesiones sexuales de Sasa Curcic: Naomi Campbell y Carmen Electra

El exfutbolista serbio, mítico de la Premier League durante los años 90, ha explicado en su libro cómo fue su vida lejos de los terrenos de juego.

Actualizado a
Las confesiones sexuales de Sasa Curcic: Naomi Campbell y Carmen Electra

Muchos deportistas aprovechan su gran momento en los terrenos de juego para dejarse llevar y organizar múltiples eventos fuera de estos. En los últimos meses se han conocido historias relacionadas con este ámbito como las protagonizadas por Dennis Rodman o incluso las reveladas por el exdelantero de la Premier League Nicklas Bendtner. A ellos, en las últimas horas, se ha sumado otro viejo conocido del fútbol inglés, el serbio Sasa Curcic.

A pesar de que ya hace unos meses habló en un medio inglés sobre su vida extradeportiva mientras jugaba en la Premier League, en las últimas horas ha vuelto a hacerlo añadiendo más detalles que se desconocían. Curcic ha presentado su propio libro en el que recoge todos estos momentos, incluidos la escapada con varios compañeros antes de un partido en un autobús de dos plantas lleno de mujeres.

Su retirada llegó cuando tenía 29 años

Algunos le recordarán por una de sus frases célebres, la que pronunció en el momento de colgar las botas cuando tenía 29 años y jugaba en Escocia: "Me retiro del fútbol para dedicarme a f***. No voy a fichar por ningún otro equipo, aunque me ofrezca 15 millones. La única opción de que me fichen es si me ofrecen 15 mujeres procedentes de todos los rincones del mundo para hacerlas felices", llegó a señalar.

Sin embargo, en las últimas horas ha reconocido al diario The Sun que también mantuvo relaciones sexuales con otras personalidades y celebrities reconocidas, como es el caso de la modelo Naomi Campbell: "Era fan del Crystal Palace. Vino a un partido y nos conocimos en el palco VIP. Después de dos semanas la invité a una fiesta. Era una chica dura, tuve que esperar un mes. Fue genial en la cama, pero era un desastre; me asqueal el pelo de mujer, cuando lo veo en el suelo me cabreo, y Naomi solía dejarlos por todas partes", aseguró.

No se queda ahí con su revelación y también apuntó a otras personalidades con las que mantuvo una aventura: "Me lo pasé bien con Eva Herzigova e hice el amor en la piscina con Carmen Electra durante horas. Ella fue la mejor en la cama y la mujer más loca que he conocido", explicó después de haber dejado claro que, pese a su obsesión con el sexo, "nunca pagué por una relación. Preferiría matarme, nunca he estado con una prostituta".