REDES SOCIALES

El divertido reto de Instagram entre Ester Expósito y 'La Resistencia'

La actriz regresaba al programa de David Broncano para promocionar su nueva serie, y de paso para cumplir un reto que le propuso el presentador.

El divertido reto de Instagram entre Ester Expósito y 'La Resistencia'

Ester Expósito acudía este jueves a 'La Resistencia' como invitada para promocionar una nueva serie para la que está trabajando. Esta serie es 'Alguien tiene que morir', de Netflix, y saldrá este viernes, 16 de octubre.

Ver esta publicación en Instagram

Esto está llegando...me temo que el 16 de octubre Alguien tiene que morir

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

En esta ocasión, David Broncano hablaba con la reconocida actriz de series como 'Élite' y 'Veneno' acerca de sus redes sociales y su impacto en ellas, y es que Ester cuenta con más de 25 millones de seguidores sólo en Instagram. No respondió, en cambio, a una de las preguntas más emblemáticas del programa como es la de responder sobre sexo o dinero.

El reto de 'La Resistencia'

Después de promocionar la serie de Netflix, el presentador del programa de Movistar+ retaba a la actriz a conseguir que uno de los espectadores del programa subiese sus seguidores hasta el lunes para comprobar la incidencia que Ester Expósito tiene en sus redes.

La actriz lo hacía mediante unas 'stories' en las que aparecía ella misma junto a David Broncano y el espectador en cuestión, mencionándole para que los seguidores de la invitada pudiesen acceder al perfil del miembro del público. En solo una hora consiguió triplicar el número de sus seguidores, de los cerca de 1.000 hasta los más de 3.000 seguidores.