REDES SOCIALES

Kiko Rivera elimina todas sus publicaciones después de su última polémica

El artista, hijo de Isabel Pantoja, no atraviesa un buen momento profesional en plena crisis y se han sumado unos mensajes filtrados con su expareja Techi.

Actualizado a
Kiko Rivera elimina todas sus publicaciones después de su última polémica

El 2020 no está siendo un buen año para prácticamente nadie, y es que la irrupción de la pandemia se ha cobrado la vida de miles de personas y está obligando a cambiar los hábitos de vida de otros tantos millones de personas. A la crisis sanitaria mundial se suma una crisis económica que está poniendo en riesgo el futuro y que también afecta a las principales personalidades de nuestro país.

El Dj no pasa por su mejor momento

Una de las más destacadas es Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja se ha encargado durante los últimos meses de hacer saber a sus seguidores que atraviesa un mal momento tanto profesional como económico, sufriendo sucesivos reveses en sus proyectos por culpa, precisamente, del coronavirus y su aumento de casos en España.

En las últimas horas, Kiko Rivera ha optado por eliminar todas sus publicaciones de Instagram, quedando completamente vacío su perfil, algo que no es la primera vez que hace y que siempre suele corresponderse con un mal momento. Sin embargo, esta decisión no solo estaría motivada por una intención de volver a empezar por parte del andaluz sino también por la última polémica que ha protagonizado.

Se ha filtrado una conversación con su expareja

El actual Dj, y últimamente también YouTuber o comentarista deportivo, habría mandado unos mensajes a su expareja Techi después de que se conociese públicamente que está pasando por un mal momento. Kiko Rivera se habría interesado por su situación, filtrándose estos mensajes al programa de Mediaset Sálvame, ya que no se trataban de un simple interés, sino que al parecer estaban subidos de tono: "Sabes que me tienes para lo que quieras. Siempre seré el que te pone a 80.000 revoluciones y 20 uñas".

Con el fin de evitar polémicas futuras, y problemas en su relación actual, Kiko Rivera habría decidido eliminar todas sus publicaciones en las últimas horas para zanjar de una vez este caso. La propia Techi, incrédula ante esta situación, contó a una amiga a través de un audio que el Dj estaba intentando aprovecharse.

Anabel Pantoja ha defendido a su primo

Sin llegar a confirmarse esta versión, y sin pronunciarse el propio Kiko Rivera, su prima Anabel Pantoja quiso salir rápidamente en su defensa: “Vete a sacar dinero y levántate a las ocho de la mañana a trabajar, guapa. Deja a mi familia en paz, que mi primo lo único que hizo fue… Hay que tener muchísima vergüenza. No tienes corazón, te lo digo con todas las palabras”, cargó contra la expareja del artista.