PREMIOS BILLBOARD

John Legend, protagonista de los Billboard días después de perder a su hijo Jack

El cantante norteamericano reapareció tras la tragedia y dedicó su actuación y unas sentidas palabras a su mujer, Chrissy Teigen, recibiendo el apoyo de todos.

john legend actuacion billboard music awards chrissy teigen perdida muerte hijo bebe jack embarazo redes sociales

Esta pasada madrugada se celebró la gala de los Premios Billboard, uno de los acontecimientos más importantes de la industria musical y que, además de los galardonados, tuvo un protagonista muy especial. El cantante John Legend reapareció sobre los escenarios apenas unos días después de la pérdida del bebé que esperaba junto a su mujer Chrissy Teigen, el pequeño Jack, y no dudó en aprovechar la ocasión para dedicarle unas emotivas palabras y su actuación a su esposa.

Una actuación muy emotiva

"Esto es para Chrissy", señaló el estadounidense antes de interpretar Never break, una de las canciones más exitosas de su álbum 2020 Bigger Love y mientras se sentaba en el lugar del que es característico: detrás del piano. En una gala poco habitual, como el resto de acontecimientos en este año, la voz de John Legend llamó más la atención de lo que nos tiene acostumbrados, como por ejemplo en frases como "no estoy preocupado por nosotros y nunca lo he estado. Nunca nos romperemos", una de las partes que perfectamente pueden asemejarse a la realidad.

Por supuesto, su presencia en los Billboard Music Awards fue quizá la más destacada por inesperada después del duro momento que han tenido que vivir y del que aún se están recuperando. Por ello, la presentadora Kelly Clarkson quiso agradecerle el gesto y también les dedicó unas palabras: "Él y Chrissy tienen esa manera cálida de invitarnos a su mundo. Mi corazón, obviamente nuestros corazones, están con ustedes dos en estos momentos tan difíciles".

Estaban esperando a su tercer hijo

A comienzos de este mes de octubre se conoció la noticia de que Chrissy Teigen perdiese al bebé que estaban esperando y por el cual tuvo que ser ingresada en el hospital tras las complicaciones. La noticia conmocionó a todo el mundo debido al número de seguidores que acumulan ambos en todo el planeta, y es que la noticia no podía ser más triste al ya haberle puesto incluso el nombre al bebé.

Pese a la desgracia, quisieron compartirlo en sus respectivas redes sociales con un desgarrador mensaje acompañando a una imagen aún más emotiva, mostrándose la propia Chrissy Teigen minutos después de recibir la noticia. El pasado mes de agosto fue cuando la pareja anunció el embarazo del que hubiese sido su tercer hijo.