FAMOSOS

Carlos Lozano se pronuncia sobre su supuesto romance con Mayka, de 'La isla de las tentaciones'

Según aseguró Miriam Saavedra, el presentador, muy ausente en la televisión, había iniciado una relación sentimental con la concursante del reality.

Actualizado a
Carlos Lozano se pronuncia sobre su supuesto romance con Mayka, de 'La isla de las tentaciones'

Los concursantes de 'La isla de las tentaciones', dado el éxito arrollador del reality, tienen garantizada la fama inmediata. Y aunque la segunda edición todavía no ha concluido, las filtraciones en los medios de comunicación y las pistas en redes sociales están permitiendo poco a poco hacerse una idea más o menor certera de cómo van a acabar las parejas participantes (el programa, conviene recordar, se grabó hace meses).

Por lo tanto, no es raro que los rumores sobre la vida presente de los concursantes hayan empezado a circular ya. Y ahora, el presentador Carlos Lozano ha tenido que salir al paso de las especulaciones que le relacionaban sentimentalmente con una de las protagonistas de esta segunda tanda de episodios del reality: Mayka Rivera.

La joven entró en el programa junto a Pablo Moya, con el que llevaba tres años saliendo, pero no parece probable que el noviazgo sobreviva a la estancia de ambos en República Dominicana si se tiene en cuenta la rápida evolución que está experimentando la atracción de la murciana por el 'tentador' Óscar.

En cualquier caso, fue Miriam Saavedra la que soltó el bombazo informativo sobre Lozano, bombazo que ahora se ha revelado falso. La peruana aseguró esta semana a Europa Press que el presentador, de nuevo emparejado, está saliendo con una chica "muy guapa y muy joven". "Os voy a dar un dato: creo que está en 'La isla de las tentaciones'", manifestó la exganadora de 'GH VIP 6'. El nombre de Mayka comenzó entonces a tomar fuerza, hasta el punto de que Lozano se ha visto obligado a hacer unas declaraciones al respecto en la revista Diez Minutos.

Ampliar
Instagram

"Mayka me comenzó a seguir en Instagram y me dijo que me admiraba mucho y tal pero ni la conozco", ha asegurado con rotundidad el madrileño. Así que, de momento, la incógnita sobre cuál es el estatus sentimental de Mayka en la actualidad continúa presente. ¿Terminará finalmente marchándose de ‘La isla de las tentaciones’ con Óscar, o se quedará sola? ¿O, en un giro inesperado, arreglará las cosas con Pablo?