LA ISLA DE LAS TENTACIONES

'La isla de las Tentaciones': Melyssa se marcha sin Tom tras una tensa hoguera

La séptima gala del reality tuvo como final el adiós de la catalana después de que ésta recriminase a Tom su actitud y sus actos.

Actualizado a
Imagen de Melyssa y Tom en la hoguera de confrontación de 'La isla de las Tentaciones'.

La séptima gala de 'La isla de las Tentaciones' llegaba con mucho interés, y es que las imágenes que aparecían al final del último programa hacían ver que iba a haber una nueva hoguera de confrontación, pero sin desvelar quién la pedía.

El inicio del programa fue fuerte, con Lester terminando en la cama con Patri, practicando relaciones sexuales, y convirtiéndose así en la segunda noche de pasión en Villa Montaña. Además, los concursantes vieron unas cartas que les habían escrito 'lo que nunca les han dicho' a sus respectivas parejas antes de entrar en el programa.

La hoguera de las chicas

La primera hoguera que se vio fue la de las chicas. En ella, tanto Melodie como Patry vieron y lamentaron la intención de las tentadoras, Andrea y Lía, que trataban de acercarse a sus respectivas parejas. Mayka, por su parte, cambiaba de opinión respecto a la actitud de Pablo, de no pensar en él, a decir que sigue estando enamorada de él, y arrepintiéndose de lo que había hecho con Óscar.

El caso de Marta y Melyssa fue diferente, y es que la primera sentía "pena por él", aunque un rato después salía corriendo con dirección a la villa de los chicos para hablar con Lester, rectificando durante el camino, y asegurando haber terminado con el canario. Melyssa no quiso ver ni siquiera las imágenes de Tom, asegurando que lo único que desea es hablar con él y pedirle explicaciones de lo ocurrido. Ante eso, Sandra Barneda le preguntaba si lo que quería era una hoguera de confrontación; ella afirmó.

La hoguera de los chicos

En el caso de los chicos, Alessandro fue el que acabó más tranquilo después de ver que Patry se estaba divirtiendo. Tom, todo lo contrario, mostrándose apenado por Melyssa, que solo aparecía llorando en las imágenes del francés. Sin embargo, él admitía que quería seguir dejándose llevar con Sandra. Christian, por su parte, sentía que poco a poco Melodie se apegaba más y más a Beltrán.

En el caso de Pablo y Lester, ambos vieron imágenes en las que aparecían sus respectivas parejas junto a Óscar y Dani. Al final, decidían tomárselo a risa.

Melyssa y Tom

La hoguera de confrontación fue un toma y daca constante por parte de la catalana. Melyssa recriminó a Tom sus actos con Sandra. También le entregó el anillo de compromiso que le había regalado el francés, diciendo además que no va a casarse con él, pues no es lo que le "vendió" Tom. Además, Tom confesó haberse besado con Liseth en una discoteca mientras estaba conociéndola a ella en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Melyssa también cuestionó el amor que llegó a sentir él por ella, achacando a que era totalmente falso, pues durante todo el reality le ha demostrado que no era real. Después, Melyssa tomó la decisión de abandonar 'La isla de las Tentaciones' sola

La imágenes posteriores a ello referían a la próxima entrega, que será la última de la edición. En ella, Sandra señala a las parejas que deberán escoger a sus tentaciones para pasar 24 horas en un hotel de lujo. Además, cabe añadir que ni Tom ni Sandra aparecen en las imágenes, lo que apunta que el francés habría tomado la decisión de abandonar el reality junto a Sandra, la tentadora.