TELEVISIÓN

El problema de salud que Silvia Abril sufre por interpretar a 'la niña de Shrek'

La actriz y humorista confesó en la Cadena SER que sus carreras, saltos y acrobacias en el programa de Buenafuente han castigado con dureza su rodilla.

El problema de salud que Silvia Abril sufre por interpretar a 'la niña de Shrek'

Silvia Abril sabe que la fama cuesta, y por eso no dudó en sacrificar la salud de su rodilla derecha por interpretar a la divertida 'niña de Shrek' en el programa de Andreu Buenafuente. La actriz y humorista lo desveló en 'El Grupo' de la Cadena SER asegurando que se la regaló a un personaje que "se suele tirar mucho por el suelo" y que tras tantos años haciéndolo le había privado prácticamente de ella.

El papel que interpretó con esta joven con problemas de higiene, apabullante sinceridad y una desmedida pasión sexual se convirtió en uno de sus mayores reconocimientos desde que hiciera su primera aparición en 2006. Además, le brindó grandes momentos y le permitió iniciar una historia de amor con el presentador catalán que dura hasta hoy. Eso sí, la 'niña de Shrek' le privó de algunas actividades: "Ya no puedo saltar a la comba, no puedo hacer running, no puedo hacer salting, no puedo hacer el salto del tigre...", lamentó.

Y es que Silvia no paraba de correr, saltar, arrastrarse, subirse por las mesas o incluso sobre el presentador cuando se enfundaba el uniforme y se caracterizaba como el personaje, con el pelo despeinado, grandes gafas, dientes sucios y cejas pobladas.

Silvia Abril se burla de una foto antigua de Buenafuente

Ambos forman una de las parejas más consolidadas de la televisión y es habitual ver cómo se dedican mofas y comentarios tanto en su trabajo como en las redes sociales. Y la última en hacerlo ha sido la actriz, que no ha dudo en comentar una sorprendente fotografía de su marido de hace más de veinte años.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy hay programa. Como en los últimos 30 años. 👉🏽🤡 La Cosa Nostra @tv3cat

Una publicación compartida de Andreu Buenafuente (@andreubuenafuente) el

En ella aparece el presentador sentado en una butaca con estampado de vaca y mirando sugerentemente a cámara luciendo gafas rectangulares y perilla. Muchos de sus seguidores le han comparado con un cantante de reguetón o con el "mafioso de Shin-Chan", y Silvia Abril se ha sumado mostrando la gracia que le ha provocado el look de su esposo: "Me meo total", expresó.