LA ISLA DE LAS TENTACIONES

'La isla de las Tentaciones': Marta acaba en la cama con Dani y Lester se besa con Patri

La sexta gala del programa empezaba con varios de los concursantes llorando, pero finalmente la pareja formada por Marta y Lester acabó desatándose.

Actualizado a
Imagen de las chicas en su hoguera de 'La isla de las Tentaciones'.

La sexta gala de 'La isla de las Tentaciones' estuvo llena de tristeza y de lamentos después de encontrarse con Sandra Barneda en las hogueras. En Villa Playa, por un lado, estaba Melyssa. En Villa Montaña, Lester y Pablo, quienes no daban crédito.

Melyssa se derrumba

Melyssa tuvo que enfrentarse a sus miedos después de no poder ver las imágenes de Tom por haberse saltado las normas del reality e ir a ver a su novio. En la hoguera, solo un vídeo bastaba para que la catalana se derrumbase, viendo solo los besos que Tom se daba con Sandra. Melyssa acabó derrumbándose ante la presentadora, pidiéndole salir mientras maldecía a Tom.

En la hoguera fue Melodie, y en la villa fue David quien intentó consolarle, pero la pareja de Tom terminó yéndose a la habitación, de donde no quiso salir. Precisamente Melodie también acabó entre lágrimas al ver las imágenes de Christian señalando que con ella no era feliz.

Lester, en un mal momento

La hoguera de los chicos tampoco estuvo exenta de lágrimas y tristeza, y es que tanto Lester como Pablo lamentaron las imágenes que vieron de Marta y Mayka, respectivamente. Sin embargo, el peor en pasarlo fue el canario.

Lester llegaba a Villa Montaña aparentemente triste, pero fue llegar a la cocina y terminar llorando, con Luzma y Patri intentando consolarle, y esta última pasando la noche con él para que no estuviese a solas. A la mañana siguiente, volvió a romper a llorar ante sus compañeros y las tentadoras.

Sin embargo, posteriormente se pudo ver a Lester besándose con Patri en repetidas ocasiones, la tentadora con quien más relación tiene. 

El collar del veto

Esta gala tuvo una diferencia más, y es que Sandra anunciaba que en las próximas citas existía el collar del veto, con el que los participantes podían vetar a una de las tentaciones de la villa contraria y evitar así que su pareja tuviese una cita con la persona que decidiesen.

En el caso de las chicas, optaban por vetar a Lía, quien había tenido una cita con Alessandro, y por quien Patry pedía incluso la hoguera de confrontación. Todas las chicas acabaron cediendo a la cubana el collar, pues sentían que su relación podía salvarse aun.

Mientras, los chicos decidían darle a Pablo el honor de elegir al tentador al que vetarían de cara a las siguientes citas, escogiendo éste a Óscar por las imágenes en las que aparecía el tentador besándose con Mayka.

Marta termina descontrolándose

Marta, por su parte, siguió adelante con Dani, con quien pasó de los besos a la cama en un abrir y cerrar de ojos. La exconcursante de 'Gran Hermano' acabó "llevando al Edén" a Dani, tal y como ella denominaba a 'caer en la tentación'.