NUEVA RELACIÓN

La novia de Brad Pitt revoluciona las redes con su gran parecido a Angelina Jolie

La modelo alemana, Nicole Poturalski, ha subido una estampa a Instagram donde ha dejado ver su gran parecido con la exmujer de Brad Pitt.

Actualizado a
Imagen de Brad Pitt y Nicole Poturalski.

El corazón de Brad Pitt parece haber vuelto a ser conquistado. El propio actor no ha desvelado nada acerca de su nueva relación, pero después de que hayan salido a la luz imágenes suyas en París, se conoce su nombre y su apellido, y se trata de Nicole Poturalski. 

Además, esta chica ha llamado aun más la atención de la gente gracias a su parecido con la exmujer y madre de los hijos de Brad Pitt, Angelina Jolie.

Idénticas en una foto

Nicole Poturalski tiene 27 años y es una modelo que ha revolucionado las redes sociales. Solo en Instagram ya cuenta con más de 230.000 seguidores, a quienes sorprendió hace unos días con una imagen donde ésta parecía un clon de Angelina, con unos rasgos faciales muy similares a los de la actriz.

En dicha imagen aparece sentada en el suelo con un pequeño vestido con tirantes y un estampado extravagante. Y como complemento al post, añadió una frase que decía: "Vive por el sol, amor por la luna".

La relación de Brad Pitt y Angelina Jolie

Actualmente la expareja de Hollywood formada por Brad Pitt y Angelina Jolie se encuentra inmersa en juicios para disputarse la custodia de los niños

La llegada de la modelo a la vida del actor ha supuesto algunos roces creados por fans que señalan que Nicole odia a Angelina. Sin embargo, ésta no dudó en responder a esa teoría, apuntando a que únicamente siente respeto para la exmujer de su pareja: "Simplemente no entiendo lo que pasa por la cabeza de esas personas. Me he estado preguntando por qué la gente deja comentarios de odio. ¿Por qué? ¿Qué ganan?", a lo que añadía que: "Quiero comprender sus pensamientos, porque no lo entiendo. Es tan grosero y triste para los que comentan".

Con este, Brad Pitt da un paso más en su vida sin su "señora Smith". Mientras, Angelina Jolie continúa con sus trabajos sociales con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con otras organizaciones, y centrándose en sus hijos.