REDES SOCIALES

Gloria Camila lanza una pulla a Sofía Suescun y reabre una guerra del pasado

La hija adoptiva de Ortega Cano y Rocío Jurado ha lanzado una pulla a Sofía después de haber protagonizado varios encontronazos entre ellas.

Gloria Camila lanza una pulla a Sofía Suescun y reabre una guerra del pasado

Gloria Camila Ortega y Sofía Suescun no se llevan especialmente bien, y es que ya han sido varias las ocasiones en las que se ha podido ver a ambas discutiendo en las redes sociales. Además, la novia de Kiko Jiménez ha estado criticando a toda la familia Jurado por las historias que le contaba Kiko.

Cabe recordar el momento en el que Kiko Jiménez iba a entrar en 'Gran Hermano VIP'. En su vídeo de presentación fue grabada por Sofía, quien aparecía también con el pijama de Gloria Camila puesto. Ello chocó a todos y provocó una guerra entre ambas.

Vuelta a la guerra

Después de un tiempo, la hija adoptiva de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha reabierto la herida con un mensaje a través de su 'storie' de Instagram en el que manda una pulla a Sofía Suescun y a su expareja.

En su post aparece Gloria Camila tumbada en la cama y abrazada junto a su novio David en esta mañana de sábado. Además, ella lleva puesto un bonito pijama en el que se leen sus iniciales bordadas 'G.O'.

En cuanto a la foto, no parece haber ninguna indirecta, pero sí lo hace en el mensaje que acompaña a la misma: "Con mis iniciales, para que no me lo vuelvan a quitar". Una pulla hacia Sofía Suescun en toda regla después del episodio del pijama.

Pantallazo de la historia de Gloria Camila.

Su pasado con Kiko Jiménez

Gloria Camila y Kiko Jiménez no acabaron muy bien su relación, y es que aun deben verse las caras en los juzgados después de que el novio de Sofía le demandase por las declaraciones que ella hizo sobre él.

Sin embargo, él mismo asegura que si ella rectifica lo que ha dicho y le pide perdón, que retiraría la demanda: "Yo lo que le pido, lo principal, es que rectifique. Ella sabe que yo soy una persona sana y no sé por qué dijo eso en se momento". Además, asegura que no le pedirá los 20.000 euros que le reclama a ella si se disculpa, algo que no parece que vaya a hacer la hija de Ortega Cano.